ஓீ͜͡ঔৣ፝͜͡•➣ Shane es el tipo de novio que es algo inseguro al mostrar su afecto, sin embargo, toma el valor suficiente para decirte halagos y abrazarte, aunque de vez en cuando también toma un impulso para dejarte regalos que piensan que te podrían gustar.
ஓீ͜͡ঔৣ፝͜͡•➣ Cuando te das cuenta de que está dubitativo al querer decirte algo, tú lo ayudas preguntándole que quiere decir y terminas siendo quien tome la iniciativa.
—Parece que lloverá pronto, ¿Has ido a visitar a Marnie, Shane?
Shane estaba sentado en el porche de la casa, parecía algo distraído cuando solo asintió con la cabeza. Sabías que tenía algo en mente, así que sonreíste y caminante hasta sentarte a su lado.
Notaste que volvió a la realidad, pero desvió su cabeza a la entrada de la granja con un suave rosa en sus mejillas, queriendo disimular un poco.
—Pareces distraído hoy...¿Pasa algo, Shane?
El viento y las nubes grises daban un aspecto relajado a la situación, se estableció un pequeño silencio hasta que el pelinegro mayor se removió y sacó algo de su bolsillo, girándose un poco hacia tí, tenía las mejillas rojas, y con curiosidad levantaste tus manos para tomar el objeto que quería darte.
Era un broche de concha arcoiris muy bonito, decorado con un par de perlas que dejaban un lindo aspecto.
Sonreíste brillantemente, y luego lo miraste, él te estaba observando hace rato, feliz de que te dieras el tiempo de apreciar su regalo. Te pusiste el broche y luego lo miraste con felicidad.
—Es hermoso...¿Cómo me queda~?
Shane te miró un momento y luego se atrevió a acomodar un mechón de tu cabello con cuidado. Deslumbrado por tu simple belleza.
—Te queda muy bien... Gracias por aceptar mi regalo...
Esta vez tú te inclinaste y lo envolviste en un abrazo, él correspondió con torpeza, pero luego se relajó y quedaron así por un rato, hasta continuar conversando más cómodos que antes, y con las manos entrelazadas.
.
ESTÁS LEYENDO
Stardew Valley• The type of [Chicos]
FanfikceQué "Tipos de..." serían nuestros queridos personajes masculinos de Stardew Valley en determinadas relaciones, situaciones, y propuestas de los lectores...✨ •No son mis personajes. •Son situaciones imaginarias, así que espero que disfruten. •Quizás...