Shane.

704 58 1
                                    

✦•······················•✦•······················•✦

. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈ೃೀ.⠈. ⠈.

ஓீ͜͡ঔৣ፝͜͡•➣ Shane es el tipo de novio que al estar celoso se posicionaría detrás tuyo y probablemente por su mal carácter ahuyentaría al osado que quiere coquetearte, colocaría un brazo alrededor de tu cintura y se iría de allí contigo.

ஓீ͜͡ঔৣ፝͜͡•➣ Más tarde, él se sentiría mal consigo mismo e insuficiente, tú lo ayudaste a salir de su oscuridad, por lo que tienes derecho a conocer a otras personas, su inseguridad interna le haría replantearse sus acciones.

ஓீ͜͡ঔৣ፝͜͡•➣ Al verlo distante y más pensativo de lo normal, no tardas en darte cuenta de la situación, así que te acercas a él y le dices lo mucho que lo amas, no dejarías que sintiera algún tipo de inseguridad, pues sabes como puede sobre pensar las cosas.

(...)

Envuelves tus brazos por su torso, tu pecho está recostado sobre su espalda al abrazarlo por detrás, colocas tu mentón en su hombro para reconfortarle y así estar más cómodo.

—Conozco esa mirada... Shane... Sabes que te amo, ¿No es así? Nada cambiará mi opinión sobre tí...—Con un suave beso en su mejilla, ves como se sonroja y frunce el ceño, haciéndote sonreír, siempre se avergüenza de tus muestras de afecto, pero esta vez apretó tus brazos, sentías cómo su corazón golpeaba fuerte contra su pecho.

Esta vez, parecía necesitar más esas palabras.

—Yo también... Te amo...—Logró responder, y con algo de valentía, logra darse un poco la vuelta, para así  poder devolverte el beso con suavidad, siendo ahora él quien te abrazaba, avergonzado.

Probablemente tendrían una charla sobre lo sucedido y además de coordinar alguna señal de emergencia que usarían cuando las cosas se tornen incómodas para alguno de los dos, sobre todo para Shane.


.

Stardew Valley• The type of [Chicos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora