Tercer Paso.

5 0 0
                                    

—Hazz, despierta corazón.

—Dame cinco Lou.

Louis sonrió, beso los rizos de Harry y se levantó para lavarse los dientes y cara, después prepararía el desayuno de fizzy y Harry.

Harry bajo las escaleras topandose con Louis cocinando en pijama y sin zapatos ni calcetines.

Harry tenia bolsas bajo los ojos, y sinceramente su cara daba de que hablar, pero teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo se veía así, no había tanta diferencia.

—Ya está el desayuno Hazz.

—Okey. Gracias. -dijo secamente, solo que esa no era la intención, el solo estaba algo cansado

Félicité entro por la puerta de la cocina.

—Buenos días.

—Hola fizzy. -dijeron al mismo tiempo Harry y Louis. Se sonrieron después de eso.

Desayunaron tranquilamente.

Hicieron sus quehaceres del hogar y después los tres juntos decidieron tener un maratón de las películas de Harry Potter.

Harry en ningún momento soltó a Louis, le gustaba tanto abrazarlo, sentirse en casa sin necesidad de que haya una casa de ladrillos y cemento. Louis era paz, tranquilidad. Se preguntaba si así se sentía en algún momento cuando....

—Ya es tarde Hazz, ¿Te llevo a casa?

Harry se rompió un poco de solo pensar en eso. Solo asintió y fue por sus cosas.

En la puerta de la casa de Harry, Louis habló.

—¿Podria pasar a ver a Anne?

—No está ahora.

-¿Cómo?

—Ella se fue.

La realidad es que Anne se había ido desde hace días.

—Ohh....

—Si....

Louis abrazo a Harry, pero Harry se sentía tan indefenso, sin barreras, quería llorar, quería gritar, por todo, absolutamente por todo, por el pasado por el presente y por el futuro, sentía frustración.

-Esta bien, está bien. Yo siempre estaré contigo hazza.

Harry se soltó del abrazo y beso a Louis profundamente.

Después de eso entro a su casa recibiéndolo musica de rock, nostalgia lo inundó, el sabía lo que esas canciones significaban para sus padres. El sabía que su padre cuando ponía música a todo volumen, solo significaban problemas.

Tranquilo, tranquilo, tranquilizarte, tu puedes.

Estaremos bien. Así era como dijo una vez su cantante favorito.

CINCO DIAS EN MI CUERDA FLOJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora