DE LOUIS

6 1 0
                                    

Harry no llego ayer a nuestra cita.
Estoy pensando ir con Anne y preguntar por el, pero creo que no es un buen momento dado a la separación con su esposo.

Igual esperaré a que se comunique conmigo hoy, aunque si no lo hace, si iré con Anne.

No recibí noticias de el en todo el día, son las 10 de la noche.... Mañana iré a su casa, tal vez le lleve helado, y chucherías, podríamos celebrar desde su casa, tal vez veamos una película.

Solo espero que alguien abra cuando toque la puerta, de preferencia mi Hazz, tengo todo preparado, helado de tres sabores, dulces, tengo un pequeño anillo de promesa para el, estoy seguro que le encantará.

Al tocar, salió Anne, parecía perdida, como si una de las peores cosas le hubiera pasado, supongo que es lo de su esposo.

—Hola Anne, no nos vemos desde hace tiempo.

Ella empezó a llorar, la abrace, supongo que es muy fuerte lo de su separación.

—Louis. -susurro, la verdad que si ella necesitaba mi ayuda se la daría, ella es como mi segunda mamá.

—¿Estás bien, Anne?. -le dije bajamente mientras sobaba su espalda en círculos.

Ella lloro por más tiempo. Y después de unos minutos se separó

—Boo... -dijo todavía con la voz quebrada.

Yo estaba dispuesto a ayudarla en todo.

Le di tiempo para que hablara, sinceramente quería ver a mi bonito chico, y abrazarlo, llenarlo de besitos en su carita, pero quería que Anne estuviera bien.

—Harry....-dijo apenas.

Okey, no sabía por qué lo dijo, pero me asusto.

—¿Que pasa?. -dije tranquilo aún.

Ella inmediatamente empezó a negar mientras más lágrimas descendieron por todo su rostro.

Me asusté más y empecé a sudar. 

—El, ayer....en la madrugada.

No termino de hablar, yo me estaba impacientando, quería abrazar a Harry tanto.

—¿Que sucedió?. -pregunte con voz baja, no quería escuchar la respuesta, sin embargo.

—Acabo con.... Con su vida. -dijo las palabras sin más, todo lo que me daba miedo, lo dijo.

No hice nada, miles de lágrimas descendieron por todo mi rostro, mis manos temblaron y al final caí de rodillas llevándome conmigo todas las cosas que había comprado.

No sentí nada, simplemente vacío, dolor en el pecho, como si estuvieran poniendo todo mi ser en agua hirviendo para después pasarla a agua con hielos.

No sentí cuando Anne se arrodilló y me abrazo.

Miles de cosas se repetían en mi mente.

—Te heche de menos Lou. -dijo Harry mientras se aferraba al cuerpo de Louis, como queriendo que Louis lo consumiera y lo guardara para siempre en su cuerpo.

—Nos vimos ayer Hazz.

—No importa. -dijo y le beso la mejilla.

¿Harry se estaba despidiendo de mi indirectamente?.

—Te extrañare mucho, bonito. -dijo Harry en un susurro, mientras abrazaba más fuerte a Louis.

—Nos veremos mañana en nuestra cita, Hazz. -dijo Louis devolviendo el abrazo.

Harry solo asintió.

Miles de recuerdos golpearon la mente de Louis.

Harry, no tan rápido, mis piernas no son tan largas.

Harry volteo a verlo con una sonrisa con hoyuelos y todo, le saco la lengua y siguió corriendo, cuesta arriba para llegar al gran árbol.

—Me gustan mucho tus rizos.

Louis siguió acariciando el cabello rizado.

—Pareces peor que mamá.

Apesar de lo que dijo Harry, nunca se opuso a que Louis le tocará el cabello, era relajante.

—Lou.

—¿Si?

—¿Hay algo que quisieras hacer antes de cumplir 60?

—Falta mucho para eso, Harry.

—Responde, bobo.

—Tener una canción exitosa en otro planeta.

Un silencio inundó su conversación.

Preguntame ahora tu Lou.

Louis río ante eso.

—Bien. ¿Hay algo que quisieras hacer antes de cumplir 60?

—Casarme con alguien de otro planeta.

Otra vez el silencio, solo que ahora no hablaban por qué estaban compartiendo una dulce sonrisa, donde se miraban a los ojos, queriendo gritar todo lo que decían sus corazones, mentes y almas.

Louis se quedó en sus pensamientos, tanto así que no se dio cuenta cuando estaba en la sala de la casa de Anne, recostado en el sillón, con una Anne devastada haciendo te para ambos.

—Me tengo que ir Anne.

No espero respuesta y se fue de la casa.

Llegó a casa, se lanzo a los brazos de su madre y lloro como nunca.

El verdadero sentimiento de querer dar tu vida por la de otra llegó a Louis, su corazón se hizo pequeño, parte de su alma interna se fue.

Por qué no todo lo bueno que hay en el mundo se queda y no todo lo malo que hay, se va.

Así es como Harry dejo de estar en este mundo.

Con amor LaPanzitaDLou

CINCO DIAS EN MI CUERDA FLOJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora