—Hazz hoy es el día! -grito Louis desde el otro lado de la línea.
—Lo se.
—¿No estás contento?
—Yo.... Lou hoy no puedo tener algo especial contigo. Mis papás...
—Oh, no tranquilo bebito, tendremos más aniversarios de novios, pero ahora tu ¿Estás bien?
—Si. Y gracias.
Pasaron unos minutos de silencio
—Hazz te quiero mucho, todo va a pasar, lamento lo de tus papás. No te dejaré caer, seré tu apoyo amor.
—Gracias bonito. Te quiero Lou.
—Tambien te quiero Hazz. Mañana podríamos vernos, ¿Te parece bien?
Harry con el corazón el mano acepto. No se sentía nada bien, no le había dirigido la palabra a su madre, la noche anterior se quedó durmiendo, tal ves se desmayo, se quedó en esa casa rentada. Anne había hechado a Héctor por qué Harry estaba ahí.
Harry pasó toda la mañana, tarde y noche sin dirigirle una mirada a su madre, no comió, no bebió, no hizo nada.
Llegó la madrugada y con la madrugada su padre ebrio a esa casa,¿Cómo consiguió la dirección? No saben.
—Por favor anne quiero hablar, estoy bien, quiero hablar contigo. -Des siguió tocando la puerta desesperadamente.
Su madre no hizo movimiento alguno.
—Anne abre por favor.
La puerta fue golpeada muy fuerte a tal punto en el que Harry empezó a sudar.
Ahora ya no eran plegarias, eran gritos.
—¡Anne, abre!
Más golpes a la puerta de metal.
Los mismos gritos una y otra vez, una y otra vez, los mismos golpes una y otra vez, lágrimas cayendo una y otra vez.
Harry rogaba: No más por favor, no más, no más, no quiero estar aquí, no quiero estar aquí, ayuda.
Harry grito: por favor ayuda, ayuda, no más.
Más sin embargo su voz no fue escuchada, pues su grito fue interno.
Harry se tapo los oídos, más lágrimas salían de sus ojos, labios lastimados, manos lastimadas, cabello lastimado.
Su lastimada alma quebrada clamaba por ayuda.
El mañana para Louis nunca llegó.
ESTÁS LEYENDO
CINCO DIAS EN MI CUERDA FLOJA
FanfictionEsto es mío, no puede haber un plagió, no lo copié, no me gustaría que me copiaran, gracias por leer. LaPanzitaDLou. :) Avisen de errores. Leer con discreción porfavor.