Todo ocurrió en aquellos años donde aun no había una certeza respecto a lo que pasaría con el reino de Arendell, ya que a pesar de sus grandes propiedades y sus grandes bendiciones que poseían.
Por que si de algo se destacaba el reino, era en ser rico, logrando tener a sus habitantes en un ambiente bastante cómodo.Este reino era gobernado por la reina Elsa, la cual se destacaba por su gran belleza que poseía, sin embargo nunca tuvo la oportunidad de conocer a algún caballero, desde su niñez hasta su juventud fue apartada brutalmente de la sociedad, debido a su don, mismo que en muchas ocasiones fue despreciado por la misma, viéndolo como una maldición ya que esto le costo el aislamiento y el temor continuo de herir a los que la rodeaban por alguna equivocación.
Ya en su edad adulta ascendió al trono y a pesar de su inteligencia, se esperaba que existiera un rey, sin embargo a pesar de tener muchos pretendientes, algo creció en ella respecto a los hombres que osaban pedir su mano y esto era la gran desconfianza que creció después de un incidente catastrófico que estuvo a punto de destruir su reinado y ese incidente se trato del primer pretendiente que tuvo Ana su hermana.
A pesar de ser una reina con buenas cualidades, en ocasiones no las podía demostrar, ya que por su situación de aislamiento, debido a sus padres, por el objetivo de protegerla; no tenia las habilidades de acercarse a su pueblo, con facilidad, o incluso a sus subordinados en el palacio, ya que aun se estaba acostumbrando al contacto de la gente, sin embargo estaba sobrellevando su reinado por las enseñanzas de su padre, pero el consejo real estaba preocupado por la situación de Arendell, por lo que empiezan un plan para buscar un maestro que le enseñe a reinar y tratar a sus súbditos.
Pero existía un gran problema, el duque de Weselton, se había encargado de propagar la historia, de la coronación de la reina Elsa con varias falsedades, de como había huido la reina de Arendell, y había atemorizado a todo su pueblo, era por esta razón que al consejo se le estaba haciendo difícil conseguir un maestro adecuado, que quisiera trabajar con la reina durante dos años.
ESTÁS LEYENDO
MAS CERCA DE TI
FanfictionElsa, ahora es reina, sin embargo la tarea de reinar le esta resultando mas complicado de lo que pensó, es por esto que el consejo hace la tarea de buscar un maestro, para que su nación sea prospera y con una líder apta en todos los sentidos, ¿pero...