No te puedo olvidar

53 4 0
                                    

A la mañana siguiente en el desayuno, Anna no pudo asistir ya que había salido a pasear con Kristof, en las colinas de Arendell.

- Rey Hiccup, desea algo mas - dice un sirviente.

- No así estoy bien gracias - dice sonriendo

- Usted reina Elsa, desea algo mas - dice el sirviente mirándola

- No, te puedes retirar - dice fría, una vez solos acaban de comer y se dirigen al estudio- bueno Rey Hiccup me comentaron los ministros que va a ser su estadía de un año, ¿es correcto?

Así es - se detiene un poco - si me permite, quiero decirle que su padre fue un gran rey, y solo espero serle útil durante este tiempo - dice tomándola de las manos, pero Elsa las retira al instante.

Lo siento, es que puede ser peligroso, dice con lágrimas en los ojos - recordando lo que su padre siempre le repitió, "no has de abrir tu corazón", entonces ella saca un pañuelo limpiándose.

Lo lamento mucho - dice Hiccup, sin entender a que se refiere con " peligroso " - no quise sacar el tema y descuida mantendré distancia.

- Gracias por entender - en eso da un paso atrás para entrar al estudio, pero se tropieza con la alfombra, cayéndose de espalda, pero justo en ese instante Hiccup la toma de la cintura. Y ella lo toma de los hombros.

- Estas bien -dice Hiccup preocupado, mirándola a los ojos

- Si, gracias - dice desviando la mirada y separándose al instante - Me das un minuto - dice caminando hacia otro lado - he olvidado algo espera aquí.

Hiccup la ve alejarse, así que se empieza a adentrar al estudio y revisa unos libros, pero no puede concentrarse.

Al principio creí que era, una persona fría, por como trata a sus sirvientes, pero al instante al verla sollozar por su padre, creo que solo es un escudo que se hizo. - piensa - pero ¿por que esa necesidad de no acercarse a los demás?, sera que esa es su personalidad - En eso gira al escritorio y ve cartas que le llaman la atención ya que eran de reinos vecinos. Y nota que ya están abiertas - pero no las lee, ya que eso debe ser privado. - que extraño, a de ser una situación importante la que deben de estar tratando para que varios reinos se comuniquen entre si. - piensa, mientras se gira para ver por la ventana, y nota en su reflejo que algo blanco esta en sus hombros; así que al instante se toca - ¿esto es escarcha?

Mientras en otra habitación con Elsa

Hay no puede ser, que fue lo que sentí, me sentí tan extraña estando muy cerca de él. - dice para si misma - no,no,no te tienes que controlar Elsa - dice abrazándose - recuerda tienes que controlar tus poderes. - Ya una vez calmada regresa al estudio y lo encuentra muy concentrado leyendo un libro, sin notar su presencia - así que lo mira detenidamente en busca de algún rastro de nieve - genial - piensa - no paso nada aquí.

- Rey Hiccup, ya he vuelto - dice calmada

- Oh, Reina Elsa espero no le moleste que haya tomado un libro. - dice levantándose .

- No se preocupe - dice segura

- A propósito, encontró lo que se le olvido - dice amablemente Hiccup estudiándola, lo cual la pone nerviosa.

- Sobre eso, sí - dice nerviosa - era algo que debía guardar en mi habitación - Hiccup se le queda viendo un corto momento más y dice al fin.

- Muy bien, empecemos con lo que vine aquí, primero atenderemos los asuntos internos del pueblo y después los asuntos externos. ¿Le parece? - la mira con una sonrisa

- Si, esta bien - dice desviando la mirada

- Me puede mostrar los conflictos que ha tenido con su pueblo de este último mes, para que veamos la situación actual del reino de Arendell.

- Por supuesto, pase por aquí - dice señalando el escritorio - voy por los registros.

- Una vez sentado nota el titulo de una carta, " propuesta de matrimonio" lo que al instante le cambia el ánimo por completo.

- Aquí están - dice Elsa sonriente, poniendo los papeles en el escritorio. Y guardando las cartas en un cajón.

- Gracias - dice con un tono serio - me puedes compartir tus dudas en estos registros. - dice Hiccup sin poder evitar su tono serio.

- ¿se encuentra bien? - dice Elsa nerviosa, ya que hace un momento Hiccup se veía alegre

- Si, no es nada, la escucho - dice Hiccup leyendo.

- mmm, vera en esta primera semana del mes pasado surgieron varias quejas sobre el costo de las telas del norte.

Y así se la pasaron toda la tarde, resolviendo asuntos y enseñando a Elsa, las posibles respuestas, pero igual ella era muy perspicaz y lo sorprendía por lo bien que había resuelto varios asuntos.

Ya en la noche, Hiccup se retiró a su habitación, y no pudo evitar sentirse herido nuevamente. Ya que esas cartas le removieron muchas emociones que creyó había enterrado .
Ahora mas que nunca se prometió otra cosa externa a lo que le encomendaron los ministros, la Reina Elsa va a ser protegida por él, para evitar que la hija de su mejor amigo sufra, como el sufre.

Ya que el considera que no cree en el amor, sin embargo sabe al mismo tiempo que es hipócrita, ya que si tan solo hubiera alguna oportunidad, sin dudarlo correría de nuevo a los brazos de cierta chica rubia, sin pestañear. - Maldita sea, por que no te puedo olvidar - dice disfrazándose para salir al pueblo, y buscar un lugar donde pueda beber algo, que lo haga olvidar.

MAS CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora