Veo a los ministros de Arendell y me acerco a ellos.
- Su majestad - dicen mientras hacen una reverencia - necesita algo en lo que podamos ayudarlo
- En realidad sí, verán me enterado de lo que ustedes están solicitando - digo firmemente.
- Eso es perfecto - dice uno de los ministros - usted conoce una persona capaz para lo que estamos solicitando.
- Sí - digo seguro
- Bien, ¿de quien se trata?, nos gustaría citar a esa persona para hacerle una entrevista.
- Si les parece, podemos hacer la entrevista en este momento. - digo con voz calmada
- Podría ser, ha venido con usted esa persona - me mira un ministro
- Verán yo soy el que quiere ofrecer sus conocimientos. - digo resuelto
- Excelente en ese caso vamos a un lugar privado para la entrevista.
Ya en una oficina que nos presto el rey Frederic. Me empezaron a exponer las razones por las cuales han decidido buscar un maestro para la reina, y por supuesto las cualidades que buscan. Y ya casi al finalizar me dicen serios:
- Vera la reina Elsa, posee un don que pocos saben y después de esto puede que cambie de opinión.
- Descuiden, no creo que sea tan malo.
- La reina Elsa tiene poderes de hielo, y aún se le dificulta un poco controlarlos.
- Para mi eso no es problema - digo ocultando mi sorpresa.
- Bueno rey Hiccup eso seria todo, en un par de días le haremos saber si usted es el elegido.
Ya voy de regreso a Berck, solo espero que no haya inconveniente, por ahora solo esperare la respuesta de los ministros. Aun no se como se tome la noticia mi madre. Ni siquiera mis amigos saben donde estuve el resto de la fiesta.
En otro lado con los ministros.
- Bueno ya con todos los candidatos que tenemos hay que analizarlos a cada uno- Bueno solicitamos al príncipe Jack Frost ya que el nos ayudaría en gran manera con los poderes de Elsa - dice uno
- Perfecto
- Pero lamentablemente el príncipe sigue con sus prácticas de su reino y nos dijeron que solo podrá estar una temporada, no el tiempo que solicitamos
- Que mal
- Por otro lado el príncipe Tadashi se ofreció a apoyarnos. El aun no haciende al trono, pero ha tenido una educación muy buena.
- Muy bien
- Solo nos queda el rey de Berck, el se me hace perfecto para esta tarea ya que ya esta gobernando y por lo que se, esta en excelente condición su reino, además que es un jinete de dragones.
Después de unas horas de votación, los ministros llegaron a un acuerdo.
- Muy bien caballeros hablaremos con la reina Elsa
- Hiccup te ha llegado una carta - dice Patapez
- Gracias - la tomo y veo el sello de Arendell, la habro para leer - perfecto, ahora tengo que hablar con mi madre.
- Hay hijo ¿crees que sea lo correcto? - dice Valka insegura
- Claro que si madre, solo es una temporada - digo seguro - además voy a estar viniendo constantemente, no te preocupes - la abrazo - cualquier cosa puedes mandarme a llamar, además Bocón va estar apoyandote y mandando noticias de lo que ocurra.
- Hiccup, solo quiero que te cuides, te iras en chimuelo o en barco - dice Valka.
- Me voy en chimuelo para llegar mas rápido - la miro - gracias por dejarme ayudar
- Esta bien, adiós.- me da un beso en la mejilla - ten un buen viaje.
Una vez que se fue Hiccup, llega Bocón a lado de Valka.
- ¿Por que lo dejaste ir, así de facil? - la mira
- No lo sé, quizá sea por que quiero que se distraiga un poco - mira a su alrededor - ya que aquí todo le recuerda a Astrid y se que no la ha olvidado.
Una vez en Arendell, los ministros han solicitado la presencia de la reina Elsa en la sala de juntas
- Reina Elsa, ya hemos elegido a la persona indicada y esperamos que llegue hoy- dice uno de los ministros
- Esta bien, a quien han elegido - digo seria
- Al rey Hiccup Hadoock de Berck - dicen seguros - y la va a acompañar esta temporada.
El reino de Berck - pienso - me parece que leí un poco de su historia, mataban dragones y siempre se han mantenido al margen, que raro que el propio rey haya aceptado esta tarea.
- Cuando llegue me informan - digo seria, y en ese momento se escucha un poco de escandalo afuera, así que me asomo por la ventana, y veo un dragón; no puedo creerlo que sucede y veo que encima hay un hombre montándolo como si fuera un corcel. ¿Quien es el?. En eso descienden y baja el jinete con un tipo de armadura, además de algunas cosas.
- Ya llegó - dice un ministro
Luego de un rato, llega Ana ya que debemos presentarnos. Cuando escuchamos que anuncian, mientras abren la puerta:
- El Rey Hiccup Horrendous Haddock III de Berck- Jajaja solo esperó que no sea horrendo - me susurra Anna
- Ana comportate - le digo con una risita
Cuando se abre la puerta lo veo, y se empieza a acercar, realmente es bien parecido, a pesar de su barba, una vez cerca noto que apenas le llego al hombro, tiene una buena estatura.
- Muy buenas tardes su altezas - dice mientras se inclina y al levantarse noto sus hermosos ojos verdes.
Por un momento me quedo sin palabras, hasta que Ana me golpea un poco el brazo.
- Ah, sí, - titubeo un poco - ella es la princesa Ana de Arendell y yo soy la reina Elsa de Arendell, sea bienvenido.
- Elsa obvio las dos somos de Arendell - me susurra Anna riéndose de mi.
- Con gusto lo guiaran a su habitación para que pueda descansar para mañana - digo ignorando a Ana, y a mi vergüenza.
- Claro, muchas gracias - dice Hiccup cortésmente.- el cual no puede evitar verla detenidamente.
Una vez que se retiro el rey Hiccup y todos los ministros, me volteo a ver a Ana, ya se que me quiere molestar.
- Jajaja, no lo puedo creer, te pusiste nerviosa - dice Ana mirándome con cara burlona
- Claro que no, solo fue por que, por que - no se que decir
- porque te gusto - dice Ana juguetona mente
- Claro que no, fue porque tenia hambre - digo al fin
- Hay aja, le voy a contar esto a Kristoff - dice Ana caminando a la salida
- No lo hagas Ana - digo con voz suplicante
- Jajaja, no se voy a pensarlo en el camino
Mientras en la habitación donde se encuentra Hiccup
- Quien lo diría - piensa - la chica del vestido rojo que vi en la fiesta, es nada mas y nada menos que la reina Elsa de Arendell.
ESTÁS LEYENDO
MAS CERCA DE TI
Hayran KurguElsa, ahora es reina, sin embargo la tarea de reinar le esta resultando mas complicado de lo que pensó, es por esto que el consejo hace la tarea de buscar un maestro, para que su nación sea prospera y con una líder apta en todos los sentidos, ¿pero...