Capítulo 1

1.3K 40 2
                                    

Zuleyha le contaba la verdad a Fekeli, y él mira mucha decepción a Hünkar, comienza hacerle muchas preguntas a Hünkar, pero se mantenía en silencio.

Fekeli al no tener una respuesta inmediata de ella comenzó a gritarle:

Fekeli: HÜNKAR! RESPONDE, dime que no te involucraste en el destino de dos jóvenes que se amaban...

Hünkar solo observaba a Zuleyha.

Fekeli: No puedo creer que estuvo enamorado de este tipo de mujer.

Se da la vuelta, sube a su auto y se va.

Hünkar: Ya lograste lo que tanto deseabas.

Hünkar se va.

Estaba triste y a la vez molesta, su intento de ser feliz por fin con el amor de su vida había resultado solo un sueño.

Al paso de algunos días..

Hünkar solo pensaba en fekeli y en la vergüenza que había pasado el hecho de dejar todo por él, era el hazme reír de la cuidad, pero por otro lado Fekeli su corazón estaba sufriendo por Hünkar él la amaba tanto que no podía sacarla de su mente y corazón por más esfuerzo que había hecho.

Pasó una semana

Hünkar llama a Fekeli.

Hünkar : Ali Rahmet?
Fekeli : Soy yo Hünkar.
Hünkar : Mmmm como estás?
Fekeli : Bien... y usted Sra Yaman?.
Hünkar : Bien. Ali, necesito hablar contigo.
Fekeli : Claro, ven a mi casa.
Corta la llamada.

Tocan el timbre. Era Hünkar.

Fekeli la recibe.

Fekeli : Tomé asiento Sra. Yaman, dígame que necesita.
Hünkar : Todo lo que pasó me hizo reflexionar que debo contarte la verdad.
Fekeli : Si no es un tema serio, prefiero no hablar.
Hünkar se levanta para levantarse. Fekeli la toma de brazo.
Fekeli: Hünkar, lo siento, hablemos.
Hünkar se sienta.
Hünkar: Comienza a contarle que el hijo de Zuleyha era de Yilmaz, comienza a contarle que planes había hecho para que nadie lo dudará.
Fekeli: ¿¡Cómo es posible que me enamoré de ti Hünkar!?, creí que era una mujer correcta, pero eres una mujer falsa que separó a una pareja de enamorados sin pensar su dolor. Comienza a llorar.
Hünkar: Lo siento mucho, sol..
Es interrumpida.
Fekeli: Ya cállate Hünkar, no quiero verte nunca más.
Hünkar : Ali Rahmat....
Fekeli: VETE HÜNKAR!
Hünkar se levanta y se va.

Fekeli comienza a llorar, pero a la vez se estaba sintiendo mal, comienza a sufrir un dolor en el pecho, cae sin poder respirar.

Unos minutos después llega Behice.
Ve a Fekeli tirado, corre ayudarlo.

Behice: SR, ALI RAHMET!?
Se levanta rápidamente por ayuda.

Lo llevan al Hospital.

Hunkar y Fekeli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora