Hünkar recibe muy feliz a Demir.
Demir le pregunta a Hünkar.-Madre me llamaron de la empresa diciendo que el infeliz de Fekeli te fue a buscar a la empresa ¿te pasó algo?
- No te preocupes hijo, Fekeli solo estaba un poco alterado sobre unos asuntos de negocios, pero ya hablé con él, y también se disculpo conmigo.
-¿segura madre, no te hizo nada? - insiste Demir.
-Si hijo, descuida, sé cuidarme sola.Demir se queda tranquilo, pero hünkar no sabía cómo contarle a Demir por los sentimientos que tenía otra vez hacía Ali Rahmet.
Por otro lado Fekeli estaba tan feliz, por fin pudo estar cerca de su mujer, los años que contenían su pasión hizo que el momento fuera increíble para los 2.
Pasaron unos días cuando hicieron una reunión en el club junto a los dueños que las empresas en Cukurova, resulta que los planes de el gobernante y hünkar sólo era un proyecto para el bienestar de las empresas.
Todos llegan y comienzan a saludarse, entra Hünkar, saluda a todos, quedaba un asiento disponible al lado de Fekeli, ella solo le sonríe y se sienta a gusto.Fekeli le habla a hünkar al oído.
-Que hermosa te ves con ese vestido, pero me imagino mejor sin él. - Se ríeHünkar solo se puso nerviosa.
Comienzan con la reunión, estaban sentados en una mesa con un mantel bastante largo, todos están bastante concentrados en los dichos del gobernante, Hünkar comienza a sentirse mal, y toca la pierna de Fekeli. Él se voltea a verla y hünkar no sentía bien.
-Hünkar ¿te sientes bien?-pregunta fekeli.
-mmm si - contesta Hünkar.Intenta levantarse cuando se desmaya.
Rápidamente Fekeli reaccionó, la tomó en brazos y la llevó a su auto, muchos de las personas presentes se preocuparon y fueron al hospital con Fekeli.
Llegan al hospital y Fekeli lleva a Hünkar adentro, pidiendo ayuda, él estaba asustado por la salud de su amada.
Sebahattin atiende rápidamente a Hünkar, después de unos minutos de examinarla, sale de la habitación.-Bueno señores y damas, la sra. Hünkar sufrió un desmayo a causa de que su presión sanguínea disminuyó, no es algo grave pero necesito voluntarios que puedan donar sangre para la Sra. Hünkar.
-Yo puedo. - Dijo Fekeli.
Y así muchos más se unieron a la causa.
Demir llega al hospital y ve a Fekeli sentado afuera de la habitación de Hünkar.-Fekeli ¿cómo está mi madre, que fue lo que le pasó?-dice Demir.
-No te preocupes Demir, Sebahattin nos dijo que sólo había sufrido un desmayo por la disminución de sangre, pero ya donamos sangre y ella está en recuperación.Demir vio los brazos de Fekeli.
-Muchas gracias Fekeli, por traer a mi madre y ayudarla.
-No te preocupes, haría eso y más por tu madre.Demir le sonríe y va a ver a su madre.
Ella estaba con los ojos cerrados, el besa sus manos y le dice.
-Madre, espero que te recuperes pronto, estaré atento a ti.Demir debía irse.
-Sé que no puedo pedirte favores Fekeli, pero te pido a que cuides a mi madre mientras yo regrese porfavor, necesito ir a buscar a Zuleyha y mis hijos.
-No te preocupes, yo cuidare a tu madre.
-Gracias. Le toca el hombro y se va.Fekeli va al lado de Hünkar y besa su mano.
-Amor mío, te recuperarás, eres fuerte y podrás salir muy pronto de aquí.Se queda dormido tomado de la mano de Hünkar.
Regresa Demir y ve ese acto tan tierno, es extraño para él, pero notaba que Fekeli protegía a Hünkar con su propia vida.