Capítulo 19

630 31 2
                                    

Después de unas semanas, Hünkar ya estaba en la mansión, más fuerte y positiva que nunca.

Es hora de cenar, Yilmaz y su familia habían llegado a la mansión a recibir a Hünkar.

Se sientan y comienzan con los términos de los preparativos de la boda, es un escena tan hermosa, se veía un familia unida, al ver hünkar como estaba su familia, ve a Fekeli toma su mano y dice.

-Siempre supe que tu ibas hacerme la mujer más feliz del mundo.

La boda sería espectacular, pusieron fecha y anunciaron su boda por todos lados y todo cukurova estaba invitado.

Fekeli y Hünkar hablan a solas.

-Amor mío, ya tenemos listos los preparativos para la boda, la pregunta ahora, ¿donde viviremos?- pregunta Fekeli.
-Buena pregunta, estaba pensando, que deberíamos vivir en tu casa, aunque la mansión es mi hogar donde viví muchas cosas, pero quiero iniciar algo totalmente nuevo, contigo. -dice Hünkar.
-Me parece, además, debemos tener privacidad. -Fekeli lo dice en un tono muy coqueto.

Ambos se ríen y quedan de acuerdo en que vivirán allí.

Todo iba increíble, cukurova nunca se había visto tan colorido, el amor andaba por el aire.

Pasaron unos días cuando Zuleyha se acerca a Hünkar.

-¿Madre, podemos hablar?.
-Claro hija, siéntate.
- Madre yo sé que éste será un nuevo comienzo para todos y creo que jamás te agradecí por haberme protegido incluso de su propio hijo, cuido y amo a mi hijo a pesar de que no es su nieto, a pesar cual error siempre estuvo pensando en nosotros, te quiero madre y quiero que seas muy feliz, siempre, te lo mereces, ahora es tu turno.
-Hija, sé que cometí muchos errores y te lastimé mucho, y de verdad que lo lamento y quiero que sepas que estaré dispuesta a ayudarte lo que tu corazón dicte. Te quiero.
Sé abrazan.

-Madre y otra cosa, te tengo un regalo, este regalo es personal y quiero que lo vengas a ver.

Se levantan y la lleva a su habitación.

Resulta que Zuleyha estuvo haciendo el vestido de novias para Hünkar.

Hünkar al verlo no contuvo las lágrimas y abrazo a Zuleyha.

-Hija mía, muchas gracias, me has hecho muy feliz.
-Aún no está listo, pero estoy trabajando muy duro para que quede increíble, hasta Demir me ha ayudado para avanzarlo.

Al la noche Fekeli y Hünkar van a cenar a su lugar favorito.

Llegan de la mano al lugar a tomar café.

-Amor, resulta que Zuleyha esta haciendo mi vestido de novia.
-¿De verdad?
-Sí
-Sé que te verás muy hermosa, aunque ya lo eres.

Hünkar solo le sonríe, ambos beben café y ven las estrellas.

-Te amo Hünkar.
-Y yo Ali Rahmet.

Ya es hora de irse a casa.

Cuando llegan a la mansión, todos estaban durmiendo, Hünkar dice.

-Ali, vamos, entra.
Fekeli entra a la casa.
- Vamos a mi cuarto.
-¿A qué ?
-Pues a dormir amor, es muy tarde para que te vayas a tu casa, mejor quédate conmigo.

Van a la habitación, y Hünkar trae un pijama a Fekeli.

-Toma amor, este pijama es nuevo, y te quedará perfecto.
-Gracias Amor.

Fekeli Y hünkar se visten para dormir, y hünkar se sienta para desatar su cabello, fekeli va hacia ella y comienza a peinar su cabello muy delicadamente.

-Ya es tarde, vamos a la cama.
Al recostarse en la cama, ambos se quedan de frente mirándose. Fekeli la besa.

-Ali sabes que aquí no podemos hacerlo.

Fekeli comienza a besar su cuello.
-Amor, por favor, nos van a escuchar.

Fekeli se monta arriba de ella.

-Tranquila, no haré nada, si tu no quieres.
-Amor, solo quiero dormir.

Fekeli se baja y se acomoda, le pide a Hünkar dormir abrazados, ella pone su cabeza en su pecho y se quedan dormidos.

Fekeli se levanta muy temprano y trata de no hacer ruido para no despertar a Hünkar, cuando se estaba vistiendo, escuchó.

-No me darás un beso antes de irte.

Fekeli voltea.

-Perdón mi amor, no quería despertarte.

Se acerca y la besa.

Ella se levanta y ayuda a ponerle la camisa a Ali, estaba abrochando su camisa.

-Te ves muy guapo.

Fekeli la besa.

-Será porque tengo una mujer muy hermosa a mi lado. Mi sultana debo irme a trabajar y terminar unos papeles, nos vemos.

Hünkar le sonríe y lo besa, que tengas un buen día amor.

Parecía que ya eran marido y mujer.

Hunkar y Fekeli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora