Al día siguiente Hünkar estaba en su oficina leyendo unos papeles, cuando ingresa su secretaria a dejarle un documento, donde decía que tenía a negociante anónimo, Hünkar confundida pregunta quien le dejó el documento pero nadie sabía, hasta en el mismo sobre había una carta, diciendo.
-Sra. Yaman me interesa hablar con usted personalmente sobre mi interés por unas acciones de su empresa, la espero en una cafetería ubicada a la salida norte de Cukurova, a las 20hrs.
Hünkar se queda pensado si debía asistir, pero la curiosidad la mataba, fue a la mansión se cambió de vestuario y fue aquella reunión.
Al llegar, un mesero la esperaba.
-Sra Yaman, por favor, sigame por aquí.La lleva a la parte privada de la cafetería, era un lugar bastante bonito y lujoso.
Entra al lugar y ve a un hombre de espaldas, al girarse, lo ve, ve sus ojos, llevaba un rosa en su mano y una enorme sonrisa, era él, era Ali Rahmet.
Hünkar: ¿Eras tú el supuesto negociante secreto?- suelta un risa.
Fekeli: Le dije a usted que estaba en deuda, pero sabía que me iba a rechazar y planee esto.
Hünkar: Ali, esto puedo ser peligroso.
Fekeli: Peligroso para quien Hünkar.
Hünkar: Que diran nuestros hijos, y el pueblo, pensé que jamás lo íbamos a intentar.
Fekeli: Aveces el destino debe unir tarde o temprano aquellos que tanto se aman.
Hünkar solo se quedaba en silencio. Fekeli va hacia ella, toma sus manos y le dice.
Fekeli: Quiero que me perdones, por todo lo que te hice pasar, lastime tu corazón.
Hünkar: Ali, yo te amo, pero esto ya no funcionó, lo intentamos y fracasamos, dejé todo por ti, y me lastimaste más de lo que yo ya estaba.
Fekeli: Lo sé Hünkar, pero también estaba dolido, intenté acercarme a ti de la mejor manera. Perdoname.-Hünkar sin decir nada, solo lo mira a los ojos. Fekeli baja la mirada, Hünkar pone sus manos en las mejillas de Fekeli y lo besa. -
Hünkar: Te perdono, mi amor hacia a ti es mucho más que cualquier cosa.
Fekeli con los ojos llorosos pero a la vez ríe, estaba emocionado.
Fekeli la dirigió hacia la mesa para que ambos pudiesen disfrutar de la velada, tomaron café y cenaron.
fekeli se levanta le pide la mano a hünkar.Fekeli: ¿Me concede bailar esta pieza?
Hünkar suelta un sonrisa, le da su mano y ambos van al centro de la habitación.
Al sonar la música, las manos de Fekeli rodeaba la cintura de Hünkar, la apego a él, Hünkar pone sus mano en los hombros de fekeli, comienzan a bailar, no paraban de verse a los ojos, están tan enamorados, ambos con una sonrisa, Hünkar inclina su cabeza al hombro de fekeli. La velada ya había terminado, Hünkar debía volver a la mansión.
Fekeli se ofreció a llevarla, Hünkar le pide a Fekeli dejarla a unos metros de la mansión para que no los vieran, Hünkar se despide, cuando abre la puerta y estaba a punto de bajar, se devuelve besa a Fekeli y le dice:
Hünkar: Gracias amor por esta bella noche.
Fekeli: Gracias a ti Hünkar, me haz dado el universo con tu presencia. Te amo mucho mi Hünkar.Hünkar se baja y entra a la mansión.
La alegría de Hünkar se notaba a mil metros.
Ambos cargaban con mucha alegría.