Capítulo 8

721 36 6
                                    

Fekeli detiene la puerta.

- Hünkar, por favor, ¿dime que es lo que sucede?

Empuja la puerta y entra a la mansión
-¿Y me pides que te lo explique?
-Sí Hünkar ¡no sé lo que te pasa, porque te comportas así!
-Sabes lo que pasa, ¡es que me me entregue a ti y mi MALDITO CORAZÓN y tú me volviste a lastimar, me atreví otra vez a amarte sobre todas las cosas Ali Rahmet!
-Hünkar, ¡ya basta y dime porque piensas así!
- Te vi, vi como te besabas con Behice, ¿acaso también estuviste con ella en tu cama después de me fui de tu casa?
-Hünkar. -intenta acercarse a ella-. Déjame explicarte.
-No quiero oírte Ali Rahmet.
-ME VAS A TENER QUE OÍR HÜNKAR.
Hünkar de queda en silencio y lo ve.
-No pasó nada con Behice, en la mañana después que te fuiste, invente la excusa de que tenía que salir de Cukurova para una reunión, y quedamos de acuerdo en ir a cenar al club para hablar de mi nieto, cuando en un momento ella me beso, yo no sabia que estabas ahí Hünkar... Mis sentimientos y todo mi amor es hacia a ti.
Hünkar sin expresión alguna, solo le da la espalda a Fekeli.
-Hünkar..... si pudieras ver como se acelera mi corazón por ti, sabrías que el amor no es solo decirlo si no también sentirlo.

Hünkar se queda parada, se gira y dice:

-¿Será que podremos ser felices?. pregunta Hünkar.
-Hay quienes morirían por ti, pero morir es fácil, yo en cambio viviría por ti, cada día despertaría agradecido de poder ver tu sonrisa.- le dice Fekeli.
-Sigo molesta. -exaltó Hünkar.
-Sé cómo quitar ese enojo.

Fekeli va hacia ella, la levanta, pone sus manos en los glúteos de Hünkar, van a la habitación de ella, se besan.

-Tus labios siempre serán míos, y yo siempre seré tuyo.-exaltó Fekeli.

La baja y hünkar cierra la puerta, Fekeli la apoya hacia la puerta, mientras ella está de espaldas, las manos de Fekeli subían desde las rodillas hacia la entrepierna de Hünkar, ella muy excitada le dice.

-Así, así, Ali...
Él muy excitado, comienza a quitarse la ropa, y hünkar también, ya no era un acto delicado, sino lo contrario.
Ambos van a la cama, él encima de ella, comienza a penetrar, entraba y salía tan rápido, que ella se tomaba de las sábanas y gemia, Fekeli beso cada rincón del cuerpo de su mujer, ahora Hünkar estaba encima de él, moviéndose en círculos, él gritaba.
-AHHHH Hünkar, mía, eres mía.

Ya terminado el acto ellos estaban envueltos en las sábanas, Fekeli ve a Hünkar y dice
-Espero que jamás dudes lo mucho que Te amo.
-Y yo a ti Ali.

Ambos deciden pasar el díade mañana juntos.

Preparan el desayuno, pero a la vez estaban preparándose para decirles a sus hijos, que se casarían.

Hunkar y Fekeli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora