Capítulo 2

879 33 2
                                    

Rápidamente atienden a Fekeli y logran que su corazón vuelva a latir.

Las horas pasaban, logran ayudar a Fekeli.

Yilmaz preocupado por su padrino comienza a preguntarse porque había sufrido un infarto, al llegar a casa les pregunta a todos porque Fekeli se había exaltado tanto, se entero que Hünkar lo había visitado, Yilmaz molesto va a la mansión Yaman a pedir explicaciones.

Llega a la mansión, Hünkar oye a lo lejos unos gritos, hasta oyó su nombre.

Hünkar sale de la mansión a preguntar que pasaba.

Yilmaz: De qué fue hablar usted con mi padrino.
Hünkar: ¡¿De qué hablas?!, porque querría hablar con él
Yilmaz: Mi padrino sufrió acaba de sufrir un infarto
Hünkar: ¿Él tuvo un infarto? Se preocupa.
Sale demir a defender a Hünkar.
Yilmaz lo ignora y vuelve a preguntar.
Yilmaz: ¿Qué le dijo a mi padrino que su corazón no lo resistió?

Hünkar bajo la presión debe mentir.

Hünkar: Sí! Hablé con él, le pedí que debía hablar con su ahijado para que se fueran a otro lugar y nos dejaran tranquilos.

Se van de la mansión.

Hünkar va al hospital con su madre y decide ver cómo está Ali Rahmet.

Al entrar al cuarto, no logró contener las lágrimas, su amado estuvo a punto de morir, le toma la mano y se levanta para irse, al darse la vuelta ve a la Sr. Behice

Behice: ¿Viniste a ver lo que hiciste?, ¿Disfrutas hacerle esto a los demás?,
Sabías que le iba a suceder esto cuando fuiste a verlo, ¿verdad? Pero no supiste que yo iba a salvarlo, arruine tus planes cuando logré salvar a Ali rahmet, nunca lograrás lastimarlo, porque yo voy a estar a su lado.
Hünkar: ¿Eso es lo cree? Ni en su sueños.
Se retira de la habitación.

Pasaron unos días y fekeli iba a ser dado de alta, cuando la Sra. Behice lo fue a ver.

Fekeli : Gracias por su preocupación.
Behice : No es nada, pero tengo un pregunta. ¿Qué fue lo que le dijo la Hünkar Yaman para ponerlo de esa manera?
Fekeli: Mi enfermedad no tiene nada que ver con la Sra. Yaman, pero quiero saber ¿Por qué amenazó a Hünkar?
Behice : Pará nada, a Hünkar Yaman nunca la he amenazado en serio.
Terminan la conversación.

Horas más tarde, Hunkar y Fekeli se reúnen.

Hünkar : Ali, ¿cómo estás, ya te sientes mejor?
Fekeli : Si mucho mejor.
Hünkar : mmmm, supongo que Yilmaz no quiere dejarte solo ¿verdad?
Fekeli: Yilmaz tiene un bebé que debe cuidar, además tengo a behice junto a mi, por suerte ella me podrá cuidar muy bien.
Hünkar: ¿Qué bien que no estás solo? Ocultando sus celos.
Después de una charla sobre behice. Fekeli da la vuelta para marcharse.
Hünkar : ¿A dónde vas?
Fekeli : Ya hemos hablado de lo que debíamos hablar, no hay motivo para quedarme más tiempo.
Hünkar: ¿Pero...aún no hemos tomado nuestro café?
Fekeli : Esos días de reunirnos a tomar café, se han terminado Hünkar, esos días de sentimientos ya se han ido, y ya no volverán. Tengo una carga muy grande, pienso en ti las 24 hrs siempre lo he hecho.
Hünkar : Me equivocado muchas veces, pero todo lo que hecho es por mi hijo y mi familia, y te he perdido..... Eso ha sido mi mayor castigo.
Fekeli: Todo lo que me has dicho ha hecho que yo pueda el amor que te he tenido por estos casi 40 años y se termino por TU CULPA. Hasta nunca.
Fekeli se retira y Hünkar queda destrozada.

Pasaron días

Hasta sus paso algo inesperado para Hünkar.

Hunkar y Fekeli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora