Advertencia: Sigue los eventos del manga, si solo vieron el anime no lo recomiendo 😅 a menos que no les moleste los posibles spoilers.
déjà vu sustantivo
[incontable] (del francés)
la sensación de que ha experimentado anteriormente algo que le está sucediendo ahora.
______________________________
1, 2, 3, 4...
Senku se vio despertado abruptamente por el sonido de su alarma. Parpadeó un par de veces, sintiéndose terriblemente desorientado pese al conocimiento de que se encontraba en su habitación. Estiró su brazo y tanteando sobre su mesita de noche hasta encontrar su celular, finalmente siendo capaz de apagar aquel molesto sonido.
No estaba acostumbrado a las alarmas.
Pero era su alarma de siempre, la que lo despertaba para que se preparara para ir a clase.
¿Por qué no estaba acostumbrado?
Se quedó un momento mirando su celular. No lo había ni siquiera desbloqueado por lo que su pantalla no tardó en oscurecerse nuevamente ante la falta de interacción. Simplemente miraba el aparato que tenía en sus manos.
Tenía un celular moderno en sus manos.
Miró a su alrededor nuevamente.
¿Qué demonios está pasando?
***
Revisó su correo electrónico de camino a la escuela. Había uno de su mentor, pero, a pesar de estar marcado como "importante", no tenía ganas de abrirlo. Era como si pensar en él le molestara por alguna razón. No, no solo le molestaba... le dolía.
También tenía un recordatorio de que más tarde tendría una video llamada con Byakuya, ya que ayer Soyuz finalmente había llegado a la Estación Espacial Internacional. Eso lo hizo sonreír, mentiría si dijera que no había extrañado al anciano desde que se había ido a entrenar. Parecía que había pasado mucho más tiempo que solo cinco años. Aunque solía llamarlo regularmente.
–¡Senku! –llamó Taiju, sacándolo de sus pensamientos. Senku observó cómo el grandulón corría hacia él tan pronto como entró a la escuela, ganándose varias miradas de sus compañeros.
–Es demasiado temprano para que grites, idiota, ¿qué quieres? –preguntó limpiándose la oreja.
–¡Anoche tuve un sueño de lo más extraño!
–¿En serio estás haciendo un escándalo por un estúpido sue-?
–Tú y Yuzuriha estaban allí, así como otras personas, no puedo recordar sus nombres... pero estoy casi seguro de que uno de ellos era Tsukasa Shishio, –Senku arqueó una ceja ante eso. Le sonaba familiar... ah, Taiju ya le había hablado de él antes, ¿no? Era conocido como "el Primate más fuerte de Preparatoria" o algo así–, ¡y el otro era Gen Asagiri!
Escuchar aquel nombre lo hizo sentir aún más extraño.
–¿Estás soñando con tipos famosos? ¿Es eso lo que intentas decirme? –preguntó, una sonrisa burlona formándose en su rostro. Sin embargo, no dejaba de pensar en ese nombre. ¿No era el mago farsante de aquel libro basura de psicología?
–¡Yuzuriha y tú también estaban allí! –Le recordó.
–Correcto. ¿Y qué era lo que-?
Pero antes de que pudiera formular su pregunta, Yuzuriha se les acercó–: ¿Qué hacen ahí parados? ¡Las clases ya están por comenzar!
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Mandela
FanfictionEl Efecto Mandela refiere a una situación en la que una gran masa de personas cree que ocurrió un evento cuando no sucedió.