paramnesia sustantivo
Alteración de la memoria que se caracteriza por la distorsión de los recuerdos. El sujeto tiene falsos recuerdos (que cree verdaderos) y que sustituyen a los hechos reales que no puede recordar. Incluye la confabulación, la seudología fantástica, los falsos reconocimientos y la ilusión del «ya visto» y «ya vivido».
" .--. .- -.-. .. . -. -.-. .. .- --..-- / -.. .. .-.. .. --. . -. -.-. .. .- --..-- / -.-- / . .-.. / -.-. --- .-. .- .--- . / .--. .- .-. .- / . -. ..-. .-. . -. - .- .-. / .-.. .- / ...- . .-. -.. .- -.. .-.-.- " / .-- --- -. -.. . .-. / .-- --- -- .- -. / .---- ----. ---.. ....- / -.--. ..--- ----- ..--- ----- -.--.-
______________________________
–¿En serio, Senku-chan? ¿Tomando mi mano de ese modo cuando todavía ni siquiera te has confesado?
–¿Confe-? –Senku sintió cómo el calor le subía el rostro, pero aun así, ignoró el impulso de soltar su mano como un muchacho de secundaria avergonzado (pese a que, en efecto, ese era su caso). Sí,le había pedido hablar con la intención de confesarse, pero... ¡pero!– ¿Qué mierda te pasa? ¿Qué era eso del Senku que conociste?
–¿Eh? ¿De qué hablas? –Senku apretó los dientes. ¿Por qué Gen lo estaba mirando de ese modo? ¡Él debería saber muy bien de qué estaban hablando!
Estaba por insistir cuando Gen colocó un mechón de cabello detrás de su oreja, inclinándose ligeramente hacia él.
–Está bien si te sientes nervioso –musitó, y Senku tuvo que hacer un esfuerzo por no distraerse ante la repentina cercanía.
–No estoy-
–Pero, si te sirve de algo... tú también me gustas, Senku-chan. Y mucho.
Senku abrió los ojos al escuchar aquello.
En ninguno de todos los posibles escenarios que se había imaginado había esperado escuchar eso.
–Eso-Eso no tiene sentido... –¡y no era lo que quería saber! Lo que quería saber era... ¿Qué era?–. ¿Por qué yo? ¿Por qué no a alguien famoso como tú?
No, no era esta la pregunta.
–Porque eres tú, Senku-chan.
–¡¿Qué mierda de respuesta es esa?! –Gen lo observó en silencio por unos segundos. Abrió sus labios ligeramente, como queriendo decir algo, pero en lugar de darle la respuesta que desesperadamente necesitaba, soltó una risa.
–Significa que te amo, científico loco y todo –dijo colocando sus manos en sus mejillas y terminando de cerrar la distancia entre ambos.
Senku se quedó inmóvil por un momento.
Se suponía que iba a declararse y quizás invitarlo a salir... No... ¡No besarlo!
¡¿Y acababa de decir que lo amaba?!
Finalmente reaccionó y apartó a Gen, manteniendo el agarre sobre sus hombros como medida preventiva a que intentara hacer eso de nuevo.
No que le desagradara la idea, pero- Tragó, sacudiendo ligeramente la cabeza. No, no iba a distraerse con eso ahora.
–¿Qué pasa, Senku? ¿Acaso ya no me quieres? –las palabras de Gen fueron suficientes para re-enfocar su atención.
Ahora que lo notaba, había algo diferente en su mirada, la forma en la que se movía e incluso en cómo pronunciaba su nombre... Ese no era su Gen.
–¿Quién eres? –"Gen" ladeó la cabeza.
–¿De qué hablas, Senku-chan? ¿Acaso tanto te sorprende que corresponda tus sentimientos que no crees que sea yo-?
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Mandela
FanfictionEl Efecto Mandela refiere a una situación en la que una gran masa de personas cree que ocurrió un evento cuando no sucedió.