Pasado...
—¡Hey, me voy! Come un poco, estás todo el tiempo frente al ordenador, eso no es bueno para tu salud.—salud aconsejó el rubio antes de salir de casa sin recibir una respuesta por parte de su pareja.
¿Siquiera notaba su presencia?
Probablemente no, solo era un accesorio más en casa o en el peor de los casos, era exactamente como la comida que dejaba cada día en el refrigerador, invisible.
Ya no sabía porqué seguía cocinando para él, si terminaba comiéndolo al volver porque Jungkook no tocaba nada que no fuera algún alimento procesado y empaquetado.
Sus años de relación se fueron al diablo justo cuando la ambición de su novio creció y decidió ponerle atención a muchas cosas más que a él. La obsesión por conseguir dinero, por demostrarle que podía ser tan exitoso como muchos de sus pretendientes, lo llenaron de responsabilidades con las que no podía abastecerse. Se negó a aceptar la ayuda de su padrastro. Así que, sacrificó su tiempo con Jimin para poder obtener lo que deseaba.
Destruyó su amor por algo que pudieron construir juntos y después de tantos desplantes, tantas fechas olvidadas, tantas peleas por un poco de atención, el amor no pudo ser eterno e incondicional, hasta el más enamorado termina por desistir para sobrevivir.
Jimin escapó dejando solo una pequeña nota y el anillo de noviazgo que no se había quitado en cinco largos años.
"Dentro de tus nuevos sueños y metas, no me has incluido, tardé en entenderlo. Come bien y espero que cumplas lo que deseas, mi nuevo sueño es amarme".
Jimin
—Eso fue todo.
—¡Y que bueno! ¡Dios, amo los finales felices!—gritó SeokJin al enterarse que su mejor amigo por fin había terminado con su novio.
—Sabes que aún no estoy llorando porque mi luto lo viví desde hace muchos meses al darme cuenta de que esta era la única solución, pero lo haré en una hora como máximo y espero que no hagas ningún estúpido comentario sobre Jungkook.
Jin viró los ojos con molestia.
—Lo defiendes aún después de todo lo que pasaste por él.
—Me lo hizo a mi, no a ti.—sentenció cansado.—Y quiero guardar en mi memoria los tres años y medio en los que fuimos inmensamente felices. Cuando era aún mi Jungkook y no esa persona que durmió a mi lado durante el siguiente año y medio hasta ahora porque Jungkook nunca me hubiese hecho esto.
—Ya deja de hablar de eso, entiende que son la misma persona, que te dejó de lado. Tu relación con Jungkook terminó justo en el momento en el que comenzó a cambiar y debiste salir de ahí, pero has esperado demasiado, es tiempo de volver a ser Jimin.
—Lo sé.—respondió secando la primera lágrima del día, pero no la ultima.
Actualidad...
ESTÁS LEYENDO
Hate Everything
FanfictionOdio que tenga que ser fuerte, odio que te hayas ido, odio todos mis defectos, odio que ames a alguien más, odio todo. Ahora estoy parado solo bajo la lluvia como el tipo de película que solíamos odiar. Desearía poder recuperar el tiempo, pero sé qu...