Había pasado un tiempo desde que salió a de noche a un bar, pero este era un día importante, su mejor amigo estaba de cumpleaños. Para el alcohol no era indiferente, a decir verdad, desde su ruptura con Jimin, esto era algo indispensable en su casa.
Cuando no había nada que pudiera calmar su dolor, por lo menos una que otra botella lo sedaban lo suficiente como para quedarse dormido en el sillón a lado de muchos empaques de bocadillos que, gracias a la insistencia de su doctor, había dejado de comer.
Los beneficios de llevar una vida saludable eran el bajar de peso y tener la piel mucho más saludable. Una hora de su tiempo la dedicó al gimnasio donde Hoseok iba regularmente y por lo menos tenía compañía.
Fue en ese lugar que se dio cuenta de que su amigo realmente amaba su libertad.
Hombres y mujeres bastante atractivos buscaba salir con él, pero este mentía diciendo que Jungkook era su novio y así podría librarse del compromiso.
—¿Realmente no quieres salir con nadie o tienes a alguien en mente?
—Para ser sincero, tengo gustos peculiares. Si no consigo lo que quiero, no me voy a conformar. Salgo con gente, si, pero solo con personas que tienen claro que no será algo formal.
—No entiendo.
—Es porque eres idiota.
—¡Hey!
—No me gruñas, recuerda que eres mi novio. Dame un beso.
—¿Hablas en serio?
—He aquí la razón por la que idiota debería ser tu segundo nombre. Es una broma, Jungkook.
—El pánico se apoderó de mi, perdón.
Hoseok rió tan fuerte como si tuviese un micrófono pegado a su boca.
Jungkook ya tenía un novio de mentira por durante su horario del gym, una vida ligeramente saludable y eliminó varios malos hábitos.
—¿Realmente tenemos que salir? Podríamos divertirnos en una fiesta en casa.—propuso el menor, pero su amigo no lo tomó de la mejor manera.
—¿Estás cuestionando mis planes? Jeon Jungkook, has estado en tu proceso de paz, no usas aplicativos móviles y tienes una buena vida, un día de locura no te va a matar. Además, ya lo consulté con tu doctor y dice que puedes ir.
—Alguien tomó la broma de padre muy en serio.
—Silencio, estoy practicando para ser padre.—dijo en castaño y los vellos de Yoongi se erizaron.
—Te hablan, Yoon.—mencionó Hoseok y este fingió demencia.
Básicamente solo se quedó estático mientras los demás se preguntaban si su cerebro hizo corto circuito.
ESTÁS LEYENDO
Hate Everything
FanfictionOdio que tenga que ser fuerte, odio que te hayas ido, odio todos mis defectos, odio que ames a alguien más, odio todo. Ahora estoy parado solo bajo la lluvia como el tipo de película que solíamos odiar. Desearía poder recuperar el tiempo, pero sé qu...