Capitulo 37

748 47 4
                                    

Capitulo 37.

El resto del viaje había sido bastante tranquilo, y no ocurrió ningún tipo de inconveniente, y únicamente quedaba esperar hasta que los alumnos puedan llegar hasta u tan esperado campamento.

Y nuestro protagonista por su parte se había mantenido bastante tranquilo el resto del viaje, de hecho, luego de haber seguramente descubierto a las personas que había filtrado su número de celular, se había dormido sobre el hombro de la chica que se había sentado a su lado, y la mencionada tampoco se había tardado mucho en dormirse, no sin antes haberse acomodado un poco sobre su asiento.

Y así ambos se durmieron juntos, por así decir, el resto del viaje, el cual aún le quedaban varias horas para que finalice.

//////////

Un par de horas después, el autobús de la clase 1-A finalmente se detuvo para otro descanso, aunque eso era lo que los alumnos creían que era, ya que en el lugar no se encontraba ninguna estación de servicio, y solamente era un acantilado que poseía unas grandes vistas hacia un frondoso bosque que cubría toda al área.

-Oigan, ¿Dónde está la Clase 1-B?-, pregunto Mina mientras miraba el lugar, y se dio cuenta que la segunda clase del primer año no estaba con ellos, -No tiene sentido que nos detengamos sin ninguna razón-, decia Izuku tratando de encontrar el verdadero objetivo de todo esto.

Por otro lado, se encontraba Mineta, el cual estaba corriendo por toda el área con la mano entre las patas, ya que tenía muchísimas ganas de ir al baño, ya que justo en la anterior parada no había bajado para ir al baño, pero justo justo justo, cuando el autobús se alejó un par de metros de la estación de servicio, le entraron muchísimas ganas de ir, pero lamentablemente para él, Aizawa no quiso volver hasta la misma, así que Mineta se tuvo que aguantar las ganas como por alrededor de 2 horas.

-¿Y el baño?-.

Pregunto el enano mientras se paraba enfrente de Aizawa, el cual tenía una mirada sombría y aburrida en su rostro, pero por su parte el profesor de la clase, no le dijo nada a su pequeño alumno.

Por otro lado, se encontraba Naruto, el cual se estaba acercando hasta el barandal para mirar las vistas hacia el bosque, a la vez que se cubría la parte inferior de su rostro con su brazo, ya que en ese momento estaba bostezando, ya que hace unos pocos minutos había estado durmiendo, cosa que casi no había echo en los últimos días.

Y de pronto un auto apareció desde e la carretera y se posiciono en el borde del acantilado, y de alli salieron un grupo de personas.

-Cuanto tiempo-, dijo Aizawa mientras se inclinaba respetuosamente y en forma de saludo.

-¡En la mira con miradas resplandecientes!-.

-¡Afiladamente linda y gatuna!-.

-¡Wild, wild Pussycats!-.

Exclamaron un grupo de chicas mientras hacían una pose heroica, y al lado suyo se encontraba un niño parado, el cual parecía no saber porque tenía que estar allí.

Y por su parte, los alumnos de la clase del primer año se quedaron con una cara de póker, sin saber cómo reaccionar ante esa extraña presentación de las heroínas.

Y Naruto, el cual aún no estaba del todo durmiendo, se les quedo mirando con una mirada muy extraña.

-Salvaje, salvaje... ¿vaginas de gatos?-.

Pensó Naruto mientras entrecerraba los ojos y miraba a las chicas, pensando en el extraño nombre que se habían puesto, aunque en realidad el significado era distinto, pero Naruto ahora mismo no podía distinguir bien esas palabras, así que pensó lo primero que entendió.

Un Heroe Destellante (Naruto x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora