ɢɪᴠᴇ ᴍᴇ ʟᴏᴠᴇ

23 5 10
                                    

Escrito por RazzmatazzAlien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escrito por RazzmatazzAlien

"Dame amor como a ella, que últimamente me he sentido solo". Cuántas veces te he dicho esto inconscientemente cuando te veo tomarle suavemente las manos y dedicarle miradas cómplice con esa chica nueva que ahora llego a tu vida y hoy pude ver al terminar tu concierto -gracias a el en vivo de Breezy- como se acercó a besarte, la tomaste por su femenina cintura con una gran sonrisa correspondiendole y no hay que ser adivino para deducir lo que hacen los dos cuando están solos en lo más profundo de su intimidad.

Últimamente me despierto solo y con lágrimas manchando mis playeras. Reconozco que yo fui quien te alejo de mi al no tener el valor de luchar por tu amor y que lo más feo fue la manera en la que nos gritamos y todo terminó ese trágico día. Alex, el resto de la banda y mis amigos me dicen que te supere y te deje, pero, ¿Cómo puedes olvidar a quien te enseño lo profundo que puedes amar a una persona tanto por el exterior hasta lo más profundo de su interior?

Los recuerdos de nosotros me azotan cono balde de agua helada y me hacen sentir dolor en el fondo de mi corazón.

—Josh, ya estás muy ebrio. Necesitas ir a ya a dormir o parae— escucho a Alex en lo más lejano de mi sobriedad. Lo escucho demasiado borroso y todo me parece simple en estos momentos.

Los chicos pensaron que era una buena idea organizar una fiesta de celebración por el aniversario de nuestro álbum pero al escuchar a uno de los invitado decir "¿Son Ryan Seaman y su nueva novia?" Y lo demás es historia.

—No... Yo-yo puedo manejar esto—me solté riendo mientras trataba de ponerme en pie pero comencé a tambalararme mientras sonrió —E-estoy... estoy perfectamente bien.

—No Josh, no estás bien. Se muy bien que extrañas a Ryan y que desde que pasaron las cosas no hay un solo día que no termines ebrio o haciendo algo estúpido ¿No crees que no me he dado cuenta que volviste a "viejos hábitos autodestructivos" y que no estás comiendo también? Vas a desaparecer. Ni siquiera has probado otra cosa en esta maldita fiesta que no sea cerveza o vodka— la voz de Alex se escuchaba molesta y a este punto comencé a llorar desconsoladamente.

—¡NO ENTIENDES LO QUE ES SEGUIR AMANDO A ESE HOMBRE CADA MALDITO DIA DE TU VIDA Y VERLO QUE ESTÁ CON ALGUIEN MAS!— A este punto ya estaba con un nudo en la garganta que apenas me deja respirar o hablar. —Me duele y me lastima el sentir que lo tuve y lo perdí, que es más feliz con ella y que le da todo lo que yo no pude darle.

—Josh, tranquilo. Respira, aquí estoy.

Soy un maldito enfermo, lo sé, pero voy a luchar por mi espacio si así le puedo llamar metafóricamente. Si tan solo pudiera regresar el tiempo y remediar todo lo que mató la relación, si tan solo lo tuviera frente a mi.

—Joshua, ya basta— dijo Alex al ver que de mi mano salia sangre ya que la botella del alcohol barato se había roto, posiblemente al momento que pase entre el conjunto de personas bailando descontroladamente en la pista de baile.

𝑪𝒐𝒕𝒕𝒐𝒏 𝑪𝒂𝒏𝒅𝒚 (𝑹𝒐𝒔𝒉)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora