Capítulo 1

875 59 39
                                    


MI REGRESO A WATTPAD Y NUEVA HISTORIA, TENGO OTRA YA LO PUBLICO, MI TRABAJO Y MI TRATAMIENTO BLOQUEARON MI VIDA, NO ME IMAGINE QUE TRABAJAR ERA AGOTADOR, CANSADO, YA VIEN EN UNA DE MIS HISTÓRICAS LES DIJE QUE ESTABA RN TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD

MI REGRESO A WATTPAD Y NUEVA HISTORIA, TENGO OTRA YA LO PUBLICO, MI TRABAJO Y MI TRATAMIENTO BLOQUEARON MI VIDA, NO ME IMAGINE QUE TRABAJAR ERA AGOTADOR, CANSADO, YA VIEN EN UNA DE MIS HISTÓRICAS LES DIJE QUE ESTABA RN TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obito miraba como Kakashi se marchaba de su lado, se hiba sin mirar atras, Obito estaba llorando, toco su vientre.

- Kakashi no te vayas - Susurro - Te amo - pero Kakashi ya se habia ido.

- Obito, Obito - Corrió Konan al verlo ahí llorando en la entrada de la gran casa - ¿Que paso? -

- Kakashi me dejo, me abandono, no se que paso, hace una semana estaba todo bien, Kakashi me había dicho tantas veces que me amaba, hicimos el amor, Pero de pronto comenzó a comportarse extraño, me dijo, que ya no quería verme, que le doy asco - Lloro a mares.

- Ese maldito Hatake, por eso no quería que te casaras con el -

- Kakashi me amaba, me demostró tanto, pero algo paso, algo que yo no se - Dijo desesperado.  Obito fue llevado a la habitación, en donde Obito miro una caja, que estaba preparando a Kakashi.

La caja contenía una pequeña carta, un pequeño ultrasonido, ropita de bebé, de niña y de niño.

- Nos abandonaste - Dijo amargamente - No se como seguir adelante - Lloro amargamente.

En otro lado Kakashi entro a una habitación y tiro su maleta en la cama, su mirada estaba llenada de ira, de odio.

- Obito Uchiha, te ame tanto, pero debo olvidarte y odiarte - Dijo tirando todo al suelo - Finjias amarme, pero gracias a Iruka abri los ojos, me abrio los ojos y pude ver tu traición -  Se sentó en la cama - Mañana le are llegar la solicitud de divorcio -
.
Iruka sonreia, al fin logro su cometido, logro separar a Kakashi de Obito, al fin Kakashi estaria con el.

- Todo gracias a estas fotos - Dijo Sonriendo - Obito ya no eres mi rival, ahora yo me casare con Kakashi, tu y tu maldito engendró tendrán lo que se merecen, vivirán solos, sin mi Kakashi - Beso las fotos, en donde Obito estaba con un Pelinaranja, el sabia que esos dos eran como hermanos, pero cuando vio como este se le pegaba, le abrazaba, lo aproveche y saco varias fotos -

pasaron algunos dias y Obito recibió los papeles de divorcio, no quería firmarlo, no quería hacerlo, no debia, quería estar para siempre con Kakashi.

- No haga las cosas más difíciles, por favor firme - Pidió - El señor Hatake quiere que esta firmado hoy mismo -

- No quiero hacerlo - Dijo en llanto, la puerta se abrio de par en par, entro una mujer corriendo.

- Obito, me entere lo que el maldito te hizo - corrió y lo abrazo.

- Rin-Chan - Dijo llorando - Me mando los papeles de divorcio -

- Ese maldito - Dijo enojada - No pienses y firma, es mejor dejar todo atras.

- Pero -

- Haslo y después veras como Kakashi vendrá por sus propios pies pidiendote perdon - Obito Aun no estaba seguro de eso, pero aceptó, firmo los papeles y vio como el abogado se hiba.

Tan pronto como el abogado cerro la puerta, Obito se arrepiente, trato de irse corriendo tras el abogado y romper los papeles, pero fue detenido por Rin.

- No - Dijo - Dejalo ir, olvida a Kakashi, sera lo mejor, así podras casarte conmigo - Dijo

- Eh -

- Jajajaja mentira, solo olvida a Kakashi - Dijo desarreglando el cabello del menor.

Obito corrió a su habitación y se hecho en la cama, Estaba divorciado, lo estaba quería correr y preguntarle porque se fue, porque mando los papeles de divorcio, pero ahora estaba divorciados y de seguro Kakashi no querrá verlo.

- Kakashi  -

Años atras

Kakashi Hatake era transferido de preparatoria, era un chico frio con todo aquel que se le acercara.

Obito un doncel lindo, tierno, vio al Hatake solo, quería ser su amigo, algo le llamaba su atención.

- Hola, soy Obito Uchiha - Dijo - ¿Cual es tu nombre? - Pregunto - ¿Puedo sentarme? - iba a sentarse.

- Pierdete - Dijo fríamente y causo escalofríos en el menor - No intentes acercarte a mi, me repugnan los donceles - Dijo frio, Obito asintió asustado por su mirada y salio corriendo.

- Te dijimos que no fueras - Obito miro al piso, ese chico le hirió su pequeño corazón, sintió como una punzada en su corazón.

Kakashi odiaba esto, odiaba la nueva preparatoria, desde niño conocio lo que es la soledad, perdió a su madre,  murio él día de su nacimiento, conoció a un doncel del cual se enamoro, pero este lo traiciono vilmente, por eso su actitud era fría hacia los donceles y la vida misma, y si aceptaba que él niño doncel que se acercó a él era demasiado hermoso, pero como antes no debe abrir su corazón.

◍• Abismo Y Dolor •◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora