Capítulo 9

238 23 1
                                    

Desde la ultima vez Los bebes de Obito Carecieron más, Aiby ya tenia 15 años y Kain 18 años ya estaba en la Universidad y Aiby estaba apunto de graduarse de colegio. 

Iruka de igual forma ya tenia un hijo, un doncel de igual forma, pero no se parecía a Kakashi en nada y él dudaba que fuera hijo suyo pero aprendió a quererlo era muy diferente a Iruka, habia hecho de todo para buscar a Obito pero nunca lo encontro, Quería ser parte de la vida de su hijo, pero no sabe nada de el, como creció, si sabe de el.

Obito Habia decidido que ya era hora de regresar, estoy ya hace algunos meses y ese día llego, estaban en él aeropuerto, los tres lucían espectaculares.

- ¿Bebe No olvidas nada? - Preguntó Él azabache a su hija.

- No Papi, ya quiero ver a Tia Rin - Dijo emocionada - Tia Konan, querio verla de igual forma -

- Kain, ¿no te olvidaste nada? -

- No, tengo todo - Respondió el Albino, habia crecido tanto, era más alto que Obito - Hay mi bebé ya es todo un adulto - Dijo emocionado él azabache.

- Papá igual te amo - Dijo, por suerte les toco los tres juntos, como a Aiby le gusta ir a lado de la ventana, se sentó ahí rápidamente, y le sacó la lengua a su hermana, muchos jóvenes veían a Aiby, susurraban lo hermosa que era, pero ella los ignoraba, de igual manera los Donceles veían a Kain, pero este igualmente los ignoraba.

Él vuelo fue tranquilo, veia películas en la pantalla del asiento y Aiby veia él paisaje por la ventana.

- llegamos e iremos a ver a sus abuelos - Los dos asintieron felices, querian muchos a sus abuelitos y este viaje lo hacian especialmente solo para eso - También te vamos a inscribir en una universidad de ahí, nos quedaremos alla un largo tiempo - Kain asintió - Aiby de igual forma vas a acabar Él colegio alla - Aiby asintió varias veces.

Unas horas después, llegaron a Japón, salieron y vieron a una castaña y a una peli morada con un gran cartel

Aiby Corrio y abrazo a las dos chicas, mientras Kain estaba alejado de las dos, tenia malos recuerdos de esas dos, como lo abrazan Hasta asfixiarlo, como le halaban los cachetes, corrió cuando vio como se acercaban a el, corrio fuera del aeropuerto.

Rin y Konan hiban halando los cachetes de Kain, en todo el camino hasta la casa de los Uchiha.

Madara y Tobirama los recibió con una gran sonrisa, pasaron el día entre risas y juegos, Ya era de noche, Aiby se había quedado dormida en el sillon, Obito quería despertarla pero Kain nego y la cargo como costal de papas y la llevo a la habitación y la tiro en la cama y ella sin inmutarse.

- Duerme como una roca - Dijo saliendo de la habitación, Obito subio de igual forma.

- Mañana iremos a ver él.colegio de tu hermana ¿Quieres ir? - Preguntó.

- Bueno, no tengo nada que hacer - Dijo - Por cierto, puedo buscar la universidad que yo quiera -

- Si - Dijo - Ahora vamos entra a la habitación debemos ya dormir - Kain entro a la habitación y Obito fue a la habitación de Aiby, le dio un pequeño beso en la mejilla y acarició su largo cabello.

Salio y entró a la habitación de alado, durmio plácidamente.

.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆

Al día siguiente Obito fue al colegio en donde el estudio es uno de los mejores, asi que hablo con el directo, grande fue su sorpresa al ver que era Gai, el director.

- Woo Obito, tanto tiempo sin vernos - Dijo feliz el cejotas.

- Si Gai, quiero inscribir a mi hija en este Colegio, aquí tengo todos los papeles - Entrego un portafolio con las notas, con los certificados de su hija, Gai los reviso un buen rato.

- Estaremos gustosos de recibir a una niña talentosa como ella aca - Dijo Gai. obito Sonrio.

- Bien la matricula es exitosa - Dijo tecleando su computadora - Si quieres puedes dejar a tu hija desde ahora en el colegio - Obito nego - Quiero que ingrese mañana, hoy vamos a comprar los útiles y su uniforme - Gai asintió y Obito se retiro.

Mientras afuera un grupo de Jovenes rodeaban a sus hijos, pidiendo una cita o sus números.

- Vamos - Dijo Obito y ambos jovenes corrieron al carro.

- Oye, ese chico no se parece a tu papá - Pregunto una chica a un pequeño Doncel.

- Si, se parece mucho - Dijo con el seño fruncido - ¿Quien sera? - Se pregunto. A lo lejos diviso a su papá y salio corriendo para abrazarlo.

- Papá veniste por mi - Dijo.

- Si, vamos quiero llevarte a comprar, es mi día libre, Iruka esta de malas y ya sabes como se comporta - El Doncel asintió y se despidió de sus amigos - Saliste muy diferente a Iruka, eso me hace feliz -

- ¿Diferente? - Preguntó.

- Si, no sacaste el caracter de Iruka y eres un Doncel muy estudioso, y bueno - El menor sonrio por el alago.

- Papá en ves de ir a comprar quiero ir a la playa - Dijo - Quiero que me enseñes a nadar -

- Ok vamos - Sonrio. 

Pasaron todo el dia en la playa, Los dos jugaban, Kakashi quería tanto al doncel, aunque no fuera su hijo, lo quería mucho, la influencia de Iruka no hizo efecto, el Doncel era muy tranquilo.

Iruka se molestaba porque todos sus métodos para que el Doncel fuera como el no funcionaban, sabia que el Doncel había sacado la personalidad de su verdero padre y eso le molestaba de gran forma. 

- En tu otro dia libre, podemos ir en bici al campo -

- Si, lo prometo -

- Te amo papá - El Doncel estaba feliz, llegaron a casa e Iruka los recibió molesto, por la hora en la que llegaron, comenzaron a discutir y el doncel corrió a su habitación para no escuchar los gritos de Iruka, le decia que era el era un maldito dolor de cabeza, que se arrepentía de haberle dado a luz, que no lo quería y eso le dolia mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◍• Abismo Y Dolor •◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora