Capítulo 8

173 19 0
                                    

Él dia llego, Obito cargaba a su bebé mientras pasaba migración, volvería después de varios años, subio al avion y el bebé durmio todo el vuelo.

Un nuevo comienzo, nuevos amigos, Obito tenía un meta clara, llevar a los más alto la empresa y segundo olvidar completamente al Hatake y no quería olvidarlo solo un rato, quería olvidarlo para siempre, visito la empresa y lo recibieron con una gran bienvenida.

.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆

Paso unas semanas, comenzó a sentirse mal, tenia nauseas, y no retenía la comida, así que decidió irse al doctor y ahí le dieron la gran noticia que estaba otra vez en cinta, Obito estaba sorprendido, otra vez, un bebe de Kakashi, no podia creerlo, tenía que ser fuerte, sonrio feliz otro bebé, ya no le importaba nada, no pensaría en Kakashi sus únicas prioridades desde ahora son sus bebés, son sus pequeños.

Los dias y los meses pasaban rápido, ya estaba en sus ultimos meses de gestación y ya sabía el sexo del bebé, era una hermosa niña, Madara y Tobirama habían viajado para estar con su bebé en el nacimiento de su hermosa nieta.

𐂂.❅。°❆· *.❅· °。·❆. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . *  ✯

Los días pasaron rápido y él Doncel había entrado en labor de parto, nacio la hermosa niña, una pequeña azabache, desde ese día Obito olvido a Kakashi porque él amor que les tenia a sus bebes era más grande, Volvería a Japón después de algunos años.

Obito jugaba con sus dos bebés, mientras una chica ayudaba con la limpieza de la casa,  por tres meses estaría en casa, y manejaría la empresa desde casa. En esos dias recibió la visita de su hermano, estaba feliz por Obito, al fin sonreía con sinceridad.

Él doncel recibió varios regalos de los empleados, juguetes, ropitas de bebé, peluches, el agradecía todo eso.

Ahora mismo Obito cargaba a su pequeña Bebé mientras caminaba por las calles y su empleada cargaba al pequeño Kain, que hiba animado mirando los lugares, ya tenia dos años, Rin llamaba constantemente al azabache no podia viajar porque estaba ocupada, pero prometió viajar algun día para visitar al pequeño Kain y a la pequeña Aiby.

Los meses y los años siguientes iban rápidamente, el pequeño Kain ya no era tan pequeño, ya tenía sus 12 años, tan rápido había pasado los años, la pequeña Aiby tenia sus 10 años era una niña muy sería para su edad, y Kain igualmente era Serio, pero eran muy apegados a Obito.

Los dias eran felices para los tres, Obito llevaba a los dos a la secundaria, eran muy inteligentes, ellos sabían quien era su padre, pero no quería conocerlo, estaban mejor así sin él.


◍• Abismo Y Dolor •◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora