Habían pasado algunas semanas desde que Obito trató de hacerse amigo de Kakashi, Obito miraba a Kakashi desde su puesto, suspiro, tenia curiosidad de que ocultaba debajo de esa mascara, Kakashi volteo a verlo y este se sonrojo, Kakashi volveo a ver a la pizarra.
- Deja de verlo - Dijo Rin - Pareciera que te gusta - Obito se avergonzó - Te gusta, no jodas te gusta el Hatake - No era una pregunta era una afirmación - Obito h
km muchos chicos de quien te has fijado - Dijo - Olvidalo, eres demasiado para el - Sonrio - Mejor casate conmigo - Dijo.- Ya rin - Dijo empujandola, paso la hora para él descanso y Obito se fue a la parte trasera, en donde se acostó debajo de un árbol de cerezo, vio como Kakashi estaba arriba de una rama y este lo veía.
Obito se levanto de un golpe y salio corriendo, Kakashi solo se quedo viendo él camino que tomo, suspiro y se fue a su aula, en verdad Kakashi pensaba que él menor era un doncel hermoso, pero no debía abrir su corazón, al final del día Kakashi se fue a su casa, pero en él camino le intercepto Obito.
- Kakashi - Kakashi no dijo nada, solo suspiro, y dejo de lo acompañara, Obito paso su mano por él brazo del mayor, Kakashi se detuvo y solo se tocó la frente y comenzó a caminar.
- Si vamos, al parque de atracciones -
- Bueno - Dijo Kakashi, no sabia porque había aceptado, pero tampoco se retractó, Obito sonrió y tomo de la mano al mayor y lo miro con una hermosa sonrisa, entraron al parque y él más feliz era Obito, Kakashi también estaba divirtiéndose, aunque no lo mostrará. Cuando el día llegó a su fin, Kakashi le compro dangos al menor.
- Fue divertido - Dijo Obito mientras mordía un Dango - Kakashi aun te doy asco - Dijo mirando al mayor, Kakashi estaba sin decir nada, fue a dejar a Obito en su casa, pero antes de que Obito siquiera abriera la puerta, esta se abrio de golpe, dejando ver a un señor.
- Estas horas son de llegar a casa jovencito -
- Papi - Dijo asustado él Uchiha.
- Tu - señaló a Kakashi - ¿Quien eres? -
- Kakashi Hatake, solo vine a dejarlo en su casa, yo me voy - Salió corriendo.
- No huyas no dejare que te acerques más a mi bebé - Grito - Bebé ese chico ¿te hizo algo? -
- No - Dijo - Papi, el me gusta, pero el no me quiere - Dijo triste y apunto de llorar.
- Como que no, como no puede querer a mi bebé, al hijo de mis entrañas, como no puede quererte con esa carita que tienes -
- ¿No soy feo? - Preguntó.
- Obvió que no, osea eres mi hijo, aparte somos Uchihas, los Uchihas somos guapos, por genética todo Uchiha es guapo - Dijo - Así que deja de decir que eres feo, eres bello, y el qué diga lo contrario es un burro, un bruto, un salvaje - Obito asintió.
- Entonces Kakashi puede llegar a amarme -
- Si - Dijo sonriendo - Pero no dejare qué se acerque a mi bebé, de seguro a de ser un pervertido -
- Papi, no creó - Dijo.
- Yaya no hablemos de él, dime como te fue en tus clases - El menor tomo de la mano del Uchiha mayor y entraron mientras conversaban, dentro estaba un hombre sentado en el sofá.
- Papá - Dijo Obito y salto encima de su padre, este sonrio y abrazo a su hijo.
- Hijo, al fin llegas - Dijo sonriendo - Como te fue -
- Bien papá, me quiero casar - Dijo.
- QUE - Grito - Quien se atreve a quitarme el amor de mi hijo -
- Un Albino pervertido, tal como tu - Dijo Madara tirándole un plato en la cabeza - No se porque me case contigo -
- Porque te embarace - Dijo de una - Ese día conoci lo que es ser golpeado por un celopata -
- No me lo recuerdes, tu hermano se puso como loco, pero te aprovechaste de que estaba ebrio y te aprovechaste -
- Pero al final terminaste enamorado de mi, no maddy - Dijo sonriendo - Mi jugada salió bien -
- Callate rata albina - Dijo enojado.
- Padres estoy devuelta - Dijo un chico más alto que Obito.
- Hermano - Obito corrió y lo abrazo.
- Obito - Alejo un poco al menor y se tocó la mano, estana un poco ensangrentada.
- Volviste a pelear - Dijo Madara enojado - Con quien fue -
- Con nadie - Dijo.
- Como que con nadie - Madara le jalo de la oreja.
- Con un tipo que que quería pasarse de listo conmigo - Dijo - lo Golpee, pero por error cai al piso y me lastime - Dijo.
- Quien quería pasarse de listo -
- Nadie, nadie, solo olvidenlo, y sigamos como si nada - Madara no dijo nada solo asintió, su hijo era terco.
- Sierto Hashirama estuvo aqui - Dijo Madara, Tobirama miro preocupado a su esposa - No me hizo nada, se defenderme - Dijo - pero solo vino a despedirse, dijo que Se iria del país.
- Bueno no hablemos de él - Dijo Tobirama.
- Ya es tarde preparare la merienda para ir a dormir - Dijo - Obito tienes tarea - este nego - Entonces ayudame a hacer la merienda -
- Si - Dijo corriendo a la cocina, prepararon la merienda comieron y fueron a dormir.
Al dia siguiente, Obito ya bañado bajo a la cocina, preparo un desayuno, Madara lo veía desde la esquina, su niño, su bebé, Estaba preparando él desayuno.para llevarlo a Kakashi.
Obito salio a su preparatoria, se sentó en su a ciento y miro una pequeña caja, miro lo que tenia y era una nota además Estaba llena de dulces, miro a Kakashi que estaba Viendo a la ventana y sonrio, en la hora del descanso Kakashi salio antes y Obito tras el, lo alcanzó.
- Lo prepare para ti - Dijo tímido y antes de que Kakashi se negara a acortar lo dejo en la mano y salio corriendo. Kakashi miro y lo abrió, era el desayuno.
Se sentó en el piso, miro atentamente la comida, sonrió.
- Enserio soy impronta para el - Dijo, después puso una cara triste - Nadie me habia brindado amor, las personas que reciben mi amor solo me traicionan, Obito hara lo mismo - Se Dijo.