Capítulo 3

288 35 15
                                    

Obito volvió al lugar donde le dio a Kakashi el desayuno y vio la cajita debajo del árbol, se agachó y vio que el desayuno estaba intacto, no lo había tocado, eso le dolio al azabache.

Entonces el mismo comenzó a comer mientras miraba al suelo.

Regreso al aula, guardo la lonchera, ya no miro al Hatake, atendió a las clases.

- Este trabajo valdrá él tripe, osea que tendra tres notas, así que escojan bien a su compañero, solo dos en cada grupo -

- Obito - Llamo rápidamente Zetsu, Obito miro a su amigo y asintió, volteo a ver a Kakashi y este lo estaba viendo.

- Yo con Kakashi - Iruka lo había dicho feliz, a leguas se veia que a Iruka le gustaba él Hatake, Obito recogio sus cosas, pero una mano le retuvo para que no vaya con Zetsu, ese era Kakashi.

- Yo are el trabajo con Obito - Dijo.

- Pero yo ya dije que haria el trabajo contigo - Se quejo Umino

- Si, pero yo deseo hacer el trabajo con Obito - Dijo mirando al doncel, este se comporto tímido, miro a otro lado ya que estaba sonrojado.

- Bien, sigan escogiendo a su compañero - Iruka enojado fue con Gai.

- Kakashi que le ve a ese tonto de Obito - Dijo mirando a ambos que estaban sentados, el Hatake anotaba algo en su libreta y Obito se disculpaba con Zetsu con sus manos.

- Ya estamos listos - Dijeron.

- Bien, cada equipo tendra su tema de investigación - Dijo - Equipo de Obito y Kakashi - ambos miraron al profesor - Ustedes investigaran sobre, Las consecuencias de desastres naturales - Kakashi anotó, a los demás también le dieron los temas.

- Hoy mismo, haremos una parte de la investigación - Dijo poniendo un mechón de cabello por detras de la oreja del menor - Disculpame, no quería rechazar la comida, estaba conmovido, pero fui al baño, al regresar te vi a ti ahi sentado - Obito lo miro y Asintió "Me decidí a darme una oportunidad para ser feliz, vamos a ver como me va, contigo la verdad si me gustaste"  Penso mirando al azabache.

- Kakashi - Llamó Obito, este volteo y Obito le dio un pequeño beso en la mejilla, Kakashi estaba sonrojado, y Obito estaba hecho un tomate, Iruka estaba viendo eso con Celos, quería ser el, el que besara a Kakashi, quería ser el, pero no, ese Obito se había metido.

Kakashi se llevó al uchiha a su casa, realizaron su trabajo, mientras Sakumo les preparaba unas botanas.

- Obito espero que te guste - Dijo poniendo las botanas en la mesa.

- Gracias señor Hatake - Sakumo sonrio.

- Obito, ya esta - Dijo cansado - Mañana solo ponemos un poco de texto y al final las fotos - Dijo acostándose en él piso.

- Kakashi - Se acostó a su lado, el Hatake volteo a verlo, inconscientemente llevo su mano a la mejilla del menor, Obito cerro los ojos al sentir las lindas caricias por parte del mayor, se sorprendió al sentir los labios del Hatake sobre los suyos, sin resistir, empezó a corresponder el beso, paso sus brazos alrededor de su cuello, pasaron un buen rato besándose.

Pero una tos hizo que se separaran, Sakumo Hatake los estaba viendo.

- Padre - Dijo parándose rápidamente.

- Descuida hijo - Sonrio - Mereces ser feliz, después de todo lo que pasaste - Obito miraba sin entender, pero quería seguir besando al Hatake.

- Ya es noche vamos te dejo en tu casa - Obito asintió y caminaron en silencio, estaban avergonzados, llegaron a la casa del azabache.

- Kakashi yo - Miro al suelo avergonzado - Yo quiero - Kakashi entendió lo que quería, así que bajo su mascara, se acerco al menor y le dio un beso, Obito Abrazo al Peliplata.

El beso era lento y tierno, Kakashi disfrutaba del beso, los labios del Uchiha eran dulces, carnosos, se besaron un rato más y se separaron.

- Hasta mañana - Obito entro a su casa sonrojadisimo, Kakashi regreso a su casa, se tumbo en la cama y abrazo su almohada, "esperó que no me arrepienta de esto, esperó no arrepentirme de lo que estoy sintiendo"   dio varias vueltas por la cama.

- Besarte fue algo increíble - Se dijo - QUE ME HICISTE OBITO UCHIHA, ME ESTAS GUSTANDO - Grito.

- CALLATE SI NO QUIERES QUE TE GOLPEÉ - Grito Sakumo Hatake.

- Ya me callo - Dijo volviendo a tirarse en la cama - mañana quiero volver a besarte - Se recostó en la cama son una sonrisa, pero recordó algo, corrió hasta su closed, de ahí saco un libro - Mejor me pongo a leer - Dijo con una sonrisa pervertida.

◍• Abismo Y Dolor •◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora