«En la zona más rica de toda Argentina...»
CUENTA NICO
Hoy en el colegio vi una chica bastante guapa. Le pediré ser mi novia pero antes tendré que cortar con Vanessa. Pobrecita.Conversación de Whatsapp
-Hola Vane👋
-Buen día mi amor😘
-No, no me digas más mi amor. Cortamos, sorry.
-¿Qué?😳
-Lo siento, búscate a otro.Bay👋
Fin de la conversaciónUf ya me la saqué de encima. Menos mal, era más pesada...Ahora a conquistar a la chiquita.
Me encaminé hacia la chica guapa que iba bien vestida para mi gusto. Unos vaqueros, unas botitas y una camiseta de rayas.
Sí sí. Pensareis que yo soy de estos chicos que cuando se refieren a una chica guapa, son estas chicas que llevan un short bastante pequeño y un top bastante cortito, ¿no? Pero no, no me van esas chicas.
-Hola hermosa -le dije muy cerca del oído. Al parecer se estremeció un poquito, porque cuando se giró estaba un poco roja.
-Hola -me contestó mirando hacia abajo.
-¿Qué tal? Estas hermosa hoy, eh -le dije quitándole com cuidado un mechón de su cara.Que buen ligón que soy. Aplausos para mí, gracias, gracias.
-Eh...me tengo que ir, lo siento -me contestó apartándose de mi.
-Espera... -le dije mirándola como se iba. Se notaba que era demasiado tímida, nadie huye de mis encantos.«En alguna parte de Argentina...»
.....................................................
Espero que os guste la cuarta parte de este capítulo. Solo queda una parte más y ya acabaré el capítulo. Yuhuuuu.
Bueno os quería comentar que he cambiado un montón de cosas. Por ejemplo el lenguaje (porque yo soy española y cuesta un poco escribir en el lenguaje argentino así que he decidido escribir en español) y también os podéis fijar que he cambiado los diálogos.
Espero que os guste la parte de este cap y los cambios.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro
RomanceNinguno se conoce pero por cosas del destino se encuentran, ¿para qué? Eso lo tendrás que descubrir tú.