«Mientras tanto en un psiquiatra...»
CUENTA LALI
No podía ser, estaba en un psiquiatra porque me confundieron con mi hermana que era la que realmente estaba LOCA.
Ya llevaba 3 años dentro de este horrible lugar, intentando que me creyeran, pero nadie lo hacía, asi que decidí intentarlos una vez más.LALI: (Gritando) Médicos, médicos.
MÉDICO 1: (Dirigiéndose a Lali) Ey, ¿qué pasa?
LALI: Mire, yo se que esto lo habrá escuchado millones de veces pero...
MÉDICO 1: (Interrumpiendola) Pero vos no sos Yolanda, sos Lali.
LALI: Si
MÉDICO 1: Y yo soy Brad Pitt, ¿no? ¿Sabés las millones de veces que me han dicho esto? No te creo Yolanda.
LALI: (Empezándose a alterar) Yo no soy Yolanda...
MÉDICO 1: (Hablando al mismo tiempo que Lali) (Dirigiéndose a los otros médicos) Llévenla a su dormitorio, por favor.
MÉDICO 2,3,4: Vamos Yolanda.
LALI: (Alterada) ¿Ustedes son sordos? Ya les dije que no soy Yolanda.Al estar en mi dormitorio, me acerqué a la ventana y me pude fijar que había un hueco chiquitito donde podría escapar, ya que era petisa.
En ese mismo instante, salí disimulando del cuarto y me dirigí al patio.
Vigilando que no me viera nadie, me escapé.
Al estar fuera me sentí libre; el viento me soplaba a la cara y sentía una calor de un radiante sol, pero no me podía quedar mucho tiempo allí, así que fui a casa de mi amiga Jenny, sabía que ella me podría ayudar a curar a mi hermana.«Esa misma tarde en una zona rica de Argentina »
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro
RomanceNinguno se conoce pero por cosas del destino se encuentran, ¿para qué? Eso lo tendrás que descubrir tú.