«En alguna parte de Argentina...»
CUENTA PETER
Estaba por ir a casa, acompañado por mis hermanos (Juan Bautista, Juan Pablo, Juan Martín), cuando de repente veo en el televisor de una casa, un anuncio de un nuevo programa donde buscan personas que canten bien, claro.-¿Vieron ese anuncio? -les dije a mis hermanos.
-¿Qué anuncio? -preguntó Bauti.
-Un anuncio donde buscan personas que sepan cantar -le respondí.
-Todos sabemos cantar, tonto -me dijo Tato burlándose.
-Idiota, que canten bien - le dije poniendo los ojos en blanco.
-Bueno, bueno. ¿Tú sabes cantar, bien? -dijo Bauti, haciendo énfasis en la palabra bien.
-¿Tú me has escuchado cantar? -le dije.
-No, por eso lo digo -me respondió.
-Seguro que canta como los burros -dijo Pepo muriéndose de la risa.
-Para tu información, hermanito, canto como los ángeles -y ahí nos comenzamos a reír todos- Ey, pero estaría bien ir y probar.
-Como siempre dice papá, "Con probar no pierdes nada" -dijo Tato imitando a papá. Si papá lo ve, lo mata.
-Bueno pues como dice papá, con probar no pierdo nada, así que eso haré.
-¿Estas seguro? -pregunto Pepo.
-Sí -afirmé sonriendo.
-Haber si tenemos un famoso cantante y no lo sabemos -dijo Tato riéndose. Y como no. Todos nos empezamos a reír.«Y lo que no sabían los hermanos Lanzani, es que algo les caería por sorpresa»
................................................................
Hola👋🏼 Bueno solo quería decir espero que os guste el cap y que ya llegamos a los 1000 lectores. Estoy muy contenta y todo gracias a vosotros.GRACIAS. Sé que el cap es cortito pero intentaré hacerlos más largos.
Si us os gusta el cap no tardéis de dar ME GUSTA y comentad.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro
RomanceNinguno se conoce pero por cosas del destino se encuentran, ¿para qué? Eso lo tendrás que descubrir tú.