CUENTA LALI
Ya había pasado un mes de mi escapada y por ahora todo estaba tranquilo. Sin policías, sin papelitos con mi cara diciendo "SE BUSCA"... No, no había nada de eso. Todo estaba tranquilo, como debía ser.
Estaba en el sofá de mi amiga Jenny "la aburrida"...¿qué por qué la llamo así? Porque es más aburrida que una ostra. No sabe hacer nada mas que estar con el móvil todo el rato (bueno yo también, pero eso es otro caso).
Y lo que me das más rabia es que yo no sé que hacer; pero después pensé (sí, yo pienso) y me pregunté "¿qué puedo hacer para matar el aburrimiento?" y ahí, en ese mismo instante, en ese mismo momento, puedo decir que vi la luz del cielo; me vino una idea buenísima "Ver La Tele"... Vale no es una idea grandiosa , pero no me achicharreis.
Enciendo la maravillosa tele de mi amiga "La Aburrida" y al ver lo que hay en la pantalla, deseo desaparecer. En ese mismo instante, en ese mismo momento.-Ahhhhhhhhhhhh -pego un grito, que si la vieja con los cuarenta gatos de la casa de al lado me oyera me sacaría a patadas de la urbanización.
La pobre mujer está amargada. Según me contó Jenny, desde que se le murió su primer gato llamado Barney, ha ido recogiendo los gatos de la calle y cuidándolos. Estoy segura que los de Callejeros Viajeros irán a su casa a hacerle un reportaje sobre "¿Por qué tiene tantos gatos, vieja amargada?" y... esperad me estoy yendo del tema.
Después de pegar el grito de mi vida, sentí como un cojín volaba directamente hacia mi cara. Sí, hacia mi hermosa cara.
-¿Qué te pasa? -le dije gritando y devolviéndole el dolor de cara a mi amiga "La Aburrida".
-¿Qué te pasa a ti, que pegas ese grito? -dice sobándose la cara. Jajajaja, el karma.
-Mira la tele -dije con cara de "No Estoy Para Bromas"Al girarse hacia el televisor pegó un grito que la vieja de al lado no nos sacaría fuera de la urbanización, NO. Sino fuera del país.
-Ahhhhhhhhhh. LaLi sales en la tele. Te felicito. ¿Cuando me ibas a decir que querías ser actriz? Serás famosísima. -y en ese mismo instante me gustaría hacer lo que la vieja de al lado quiere hacernos cuando pegamos nuestros gritos.
-¿Estás de coña, verdad?
-Lo de ser actriz, no. Pero lo otro sí. ¿Te están buscando Lali?
-¿No es evidentemente que si sale una foto mía en las noticias con unas palabras que dicen "SE BUSCA" significa que me están buscando?
-Si, es evidente. ¿Qué vas a hacer?
-Irme a las afueras. No creo que llegue las noticias por ahí -dije, encaminándome hacia mi cuarto.
-¿Y me vas a dejar sola? -dijo siguiéndome.
-No quiero ponerte en peligro por mi culpa
-¿En peligro?
-De ser juzgada por incubrimiento deuna "fugitiva del psiquiatra". -le dije colgándome mi mochila- Si me voy pronto mejor, pero me tienes que prometer una cosa, por favor -le dije rogándole.
-Lo que quieras
-Averigua y haz todo lo que esté en tu mano para meter a mi hermana en el psiquiatra. Yo también haré lo que tenga en mi mano
-Te lo prometo -me dijo abrazándome- Y tu prométeme una cosa
-¿Qué cosa?
-Que te cuidarás mucho y que me llamarás todos los días para saber como estás
-Te lo prometo -le dije abrazándole- Bueno, me tengo que ir ya -dije girando el picaporte- Chau amiga y gracias por todo
-No hay nada que agradecer tonta, y ahora vete -me dijo al qual yo le respondí con una sonrisa.CUENTA PETER
Lo mejor que se puede hacer un sábado por la tarde, es salir a pasear tranquilo sin tener a tres hermanos y a amigos molestándote.
¿Lo malo? Que tus padres te hayan puesto una hora de regreso y ya tengas como cinco minutos de retraso.
¿La mejor decisión? Correr y correr. Aunque te choques con personas amargadas y te maldigan, correr.
¿Lo peor de esa mejor decisión? Que te encuentres tirado en el suelo con una chica encima tuya y que su rodilla este en tu entrepierna, emitiendote un dolor insoportable.Espera, espera. Una chica encima tuya, osea encima mia. No podía estar pasándome algo mejor en este momento.
-Lo siento, lo siento -me dijo.
-No no pasa nada -le dije tranquilizandola- La culpa es mía, por no mirar por donde paso
-Estoy de acuerdo... -dijo por lo bajini.
-¿Perdón? -le dije haciéndome el desentendido.
-Que tienes razón, no veías por donde pasabas.
-Tú tampoco -le dije retándola .
-¿Qué? -me dijo estupefacta.
-Que si tú hubieras mirado por donde pasabas no te hubieras chocado conmigo
-Yo miraba por donde pasaba pero en ese instante no miré, además no te tengo que dar ninguna explicación de nada a ti.
-No te las he pedido
-¿Sabes? Siempre les digo a mis amigas cuando no les cae bien alguien con solo hablar dos palabras, que las conozcan. Pero ahora las entiendo
-Yo también las entiendo
-Mentiría si dijera que ha sido un gusto conocerte, chau -me dice y rápidamente la cojo del brazo- ¿qué haces?
-¿Como te llamas? -le pregunté mirándola a esos ojos preciosos que tiene... Peter, cállate.
-Que te importa
-Bueno, chau "Que Te Importa"Y ahí la vi alejarse, como una flor que se lleva el viento.
Peter por favor no te pongas cursi, por favor. No la volverás a ver. Ahora corre si no quieres ver a tus padres más furiosos de lo que ya deben estar.
Pero eso ya no importaba, esos 10 o 15 minutos han sido los mejores de esta semana, estoy seguro.
................................................................
Bueno, bueno en este capítulo no sé que me ha pasado pero he escrito bastante jajajaja. Me he emocionado escribiéndolo. No de llorar, sino de escribir tantas cosas. Espero que os guste. Un beso😘. Adiós👋🏼
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro
RomanceNinguno se conoce pero por cosas del destino se encuentran, ¿para qué? Eso lo tendrás que descubrir tú.