Capitulo 5

322 17 5
                                    

CUENTA GASTÓN
Estaba guapísima, hermosa, preciosa... No había palabras para describir a tal ser. Era un ángel caído del cielo. Que cursi Gastón.

-¡Gastón has llegado! -dijo Lali mientras se tiraba encima mio. LITERALMENTE- Que guapo estás, eh. Espero que no tengas ninguna novia, porque me pongo furiosa, eh, me pongo furiosa
-Tú y tu humor, jajaja. Tranquila, tranquila. Estos ojos existen solo para verte a ti, enana -le dije en forma cariñosa.
-Awww, me derrito con tus palabras, jajaja. Venga entra -me dijo cogiéndome del brazo para entrar a su casa.

Era magnífica la decoración. Las paredes de color beige, los muebles blancos, escaleras de madera, etc. Había un jardín que no se quedaba atrás. Su césped, de ese verde profundo, unas hamacas, y una piscina, que si nos estuviéramos en invierno, me tiraría ahora mismo. La casa era enorme. La verdad no se puede explicar con palabras.

-¿Te gusta la casa? -me sobresalté. De estar tan hipnotizado por la casa, me olvidé que Lali estaba conmigo.
-No me gusta la casa, me encanta -dije con una sonrisa de más arriba de la oreja a más arriba de la oreja.
-Me alegro mucho -dijo con una sonrisa mostrando su dentadura magnífica- Ven te enseñaré tu cuarto

Subimos por la escalera hasta el segundo piso (Ah por si no os lo he dicho, hay cuatro pisos. Sí, cuatro. 1:El bajo donde está el salón, la cocina, el jardín, etc. 2:El primer piso donde están las salas de juegos, el gimnasio, la oficina. 3:El segundo piso donde están las habitaciones. Y el 4: Que es el ático donde están todo tipo de plantas) y me llevo por una pasillo hasta llegar al final, donde estaba mi futuro cuarto. Entramos y me quedé sin aliento. Era perfecto. La habitación era muy iluminada, con paredes de color azul cielo y cuadros de muchos grupos de música. Por ejemplo: The Kooks, The Police, Bon Jovi, ACDC,... Y también  había una estantería llena de cómics. Eso era el paraíso.

-Te la he decorado con todas las cosas que a ti te gustan
-Gracias por todo esto La. Por dejarme tu casa y hacerme este cuarto, en serio, gracias -dije pasando mi brazo por su cintura y atrayéndola hacia mí.
-Gracias a ti, tonto. Gracias por venir desde tu casa que esta en el quinto pino, para venir a ayudarme -dijo pasando sus brazos por mi cuello.
-Todo por mi mejor amiga. Pero ahora  -dije separándome- ¿que hacemos con tu problema?
-Por ahora está resuelto el problema del: VIVIR YO SOLA✔️. Pero ahora el problema es el instituto.
- Bueno estas a un mes de que volvamos a entrar, creo que aún tienes tiempo para matricularte
- Ya, pero lo que me preocupa es el tema de los padres
- Yo ya tengo 18 , soy mayor de edad y te puedo matricular. A parte yo deje el insti hace unos años y para formarme tendré que volver así que puede que me cuele en tu clase
- Y te puedes hacer pasar por mi primo segundo o algo, porque no tenemos los mismos apellidos
-Exacto
-Eres el mejor Gas. Nunca llegaré a recompensarte todo lo que has hecho por mi
-No necesitas recompensarme nada. Esto lo hago por ti, porque te quiero como una hermana.
Y mi problema era que eso ni me lo creía yo.

CUENTA PETER
Hoy me levanté con un ánimo que ni me lo creía yo. Estaba feliz, porque iba a volver a visitar Obregón y esta vez para quedarme. Lo malo, con mis hermanos. Obregón es un lugar al cual cada año voy. Tienes unos paisajes muy bonitos y no hay coches pitando ni ruido. Se vive en plena harmonía. Y por solo eso, amaba ir.
Desayunamos, nos vestimos y nos pusimos en marcha. El viaje se hizo corto, ya que con las vistas te despejas mucho.
Llegamos y me di cuenta que la casa de al lado estaba comprada. Había estado muchos años abandonada pero parece que quien la compró hizo unos buenos arreglos con ella. La pregunta era quien la había comprado. Para una persona con sus años no creo que fuera capaz de  re decorarla toda, para una chica joven no seria capaz de vivir aquí sin haber centros comerciales y para un chico joven...pues no lo se.
Entramos y me sentí en casa. No me cansaría de decir lo cuan feliz estaba.

-Toc-toc ¿hay alguien? -dijo una voz conocida.
-Sí, la abuela de tu padre -dije riéndome- ¡Vic, amigo!
-Eyy, chicos ¿qué tal? -dijo abrazándonos a cada uno de nosotros- Cuanto tiempo sin veros. Los chicos han hecho una fiesta para vuestra bienvenida
-Y a que esperamos. VÁMONOS

Salimos y algo me llamó la atención. Una chica. Me concentré en ver quien era y me sorprendí al reconocerla. Era ella y no estaba sola. Pero ¿que hacía aquí?

................................................................
Hola chiquis🙋🏽
Os doy mis sinceras disculpas por no haber actualizado en todo este tiempo. 😞
Pero también os quiero dar gracias por quedaros ahí siempre.☺️ GRACIAS
Espero que os guste el capítulo. Dadle likes plis👍🏻🙏🏻 y comentad lo que pensáis sobre la historia.💭
Adiós 👋🏿 y besos😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora