Capitulo 3

402 12 2
                                    

CUENTA EUGE
Me desperté con la luz del sol metida en esta repugnante cueva en la que estaba.
No podía seguir ahí escondida porque me encontrarían, así que me fui.
Caminado como unas dos horas sin parar, vi un mercado. Un maldito mercado, por fin.
Estaba hambrienta y como no tenía dinero para comprar ni una porción de manzana decidí hacer una cosilla que no tendríamos que hacer si queremos que el mundo esté en paz y harmonía. Sí, robar. Robar es lo que estaba a puntito de hacer.
Con un movimiento rápido cogí una manzana. Pero al instante alguien me cogió del brazo.

-¿Qué haces? -me preguntó mientras que yo miraba esos ojos verdes que te perdían por completo.

CUENTA NICO
Les mandé uno no, cien mil mensajes a los idiotas que dicen ser mis amigos. Estuve UNA maldita hora esperando hasta que al fin uno se digno a contestar.

Conversación de Whatsapp
-Estamos con las chicas😏
-¿Y no podrían haber dicho eso hace una hora?😤
-Estábamos ocupados, ya deja de molestar
-Okey okey personas que dicen llamarse amigos, hacedme bullyng😢
-Te queremos😘
-No os atragantéis😉
Fin de la Conversación

Para matar el aburrimiento tan alto que tenía producido por los tontos de mis amigos, fui a pasear. Cosa rara porque o estoy con mis amigos por ahí de party o con alguna chica. Y os estaréis preguntando "¿Y qué haces tú sin chica?" Y yo os responderé "Pues porque no he encontrado ninguna que me llame la atención"
Después de unos 15/20 minutos vagueando por las calles vi un mercadillo. Me iba a ir pero algo me llamó mucho la atención. ¿Qué cosa? No ¿Quién? Sí, una chica bastante guapa.
Mientras me encaminaba hacia ella hizo una cosa que no me gustó mucho.ROBAR.

Sí, sí seré el chico que se tira a cualquiera, el fiestero, el que se emborracha...pero soy un tio legal. No hago cosas malas,...bueno sí pero robar no.

-¿Qué haces? -le pregunté mirando esos profundos y tristes ojos verdes.
-¡Tú que haces idiota! -dijo intentándose soltar del agarre- !¿Eres idiota o te lo haces?! Déjame en paz
-Por lo menos no soy la persona que intenta robar una manzana haciéndolo disimuladamente mal. ¿Lo de disimular no es lo tuyo no?
-¿Que te importa?
-Se ve que no. ¿Sabes que robar esta mal, pero muy mal no? No deberías haberlo hecho, nenita -le contesté tocándole la punta de la nariz.
-¿Y sabes que ligando conmigo no consigues nada no, nenito? -me dijo, tocándome la punta de mi nariz.
-¿Y como sabes que intentaba ligar contigo? -le dije acercándome mas a ella.
-Que sea rubia no significa que sea tonta -me dijo acercándose a mi- Así que chico, te puedes estar buscando otra
-No quiero otra -y ahí me di cuenta de que la distancia entre nuestras caras era escasa.
-¿Cuál es tu nombre? -me respondió mirando fijamente mis ojos.
-¿El tuyo? -le pregunté examinando cada factor de su cara.
-He preguntado primero -me dijo con una sonrisa.
-Nico, ahora el tuyo -se quedó pensando hasta que por fin habló.
-Te quedarás con las dudas -me dio una palmadita en el pecho y se fue. Sin mas.

Esta chica era diferente a todas las demás. Completamente diferente. No me iba a quedar con los brazos cruzados, claro que no, iba a averiguar todo sobre ella. TODO.

................................................................
Bueno chicas aquí esta el capítulo de hace ya unos cuantos días. No lo puede subir ya que tenía exámenes y ahora vendrán los exámenes finales, asi que no se si podré subir todos lo viernes un nuevo capítulo pero os prometo que lo intentaré. Espero que os guste este capitulo. Adiós👋🏼 y besos😘.

El EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora