Todo comenzó el 14 de septiembre de 2020, estaba muy nerviosa por el comienzo de las clases. Era mi primer día en este instituto y no conocía nadie, estaba también un tanto entusiasmada ya que quería saber que me depararía este año.
Nada mas entrar por la puerta del instituto todo me parecía familiar, había los típicos grupitos de distintos tipos de personas, los populares, los atletas, los ners, los hippies.
En mi anterior instituto yo no estaba en ninguno de esos grupos, mis amigos y yo formábamos un gran grupo con cada uno una cualidad distinta, al recordar esto se me vinieron a la cabeza todos los buenos momentos que había pasado con ellos, y lo difícil que fue separarme de ellos. Volviendo al presente, llegue a mi clase, era 4ºC, allí seguía habiendo los distintos grupos, todos me miraron a la vez y yo, avergonzada, me senté en el primer sitio que vi. Lo que no me esperaba es que el primer sitio de la primera fila fuera de Jessica, la chica mas popular del instituto, se acerco a mi, y me dijo
-Perdón, creo que te has equivocado de sitio cielo.
Mire hacia arriba y vi a una rubia de ojos claros toda maquillada, parecía una barbie en forma humana. Me levante de la silla y mis pensamientos volvieron al pasado, volví a recordar lo que Lauren, la chica popular de mi antiguo instituto me había hecho. si darle mas vueltas, me cambie de silla, fui a la fila de atrás, y me fije en un chico que resalto entre los demás. Tenia un pelo marrón clarito y un poco despeinado, unos ojos que parecía agua de Bali en verano y un cuerpo para derretirse. me quede fijamente mirándolo hasta que me di cuenta de que el me había devuelto la mirada, me sonrojé, aparte la vista, y me senté a su lado.
Sin esperármelo me empezó a hablar, me pregunto como me llamaba, a lo que le respondí, Paula. Le devolví la pregunta y seguí su juego, el se llamaba Gonzalo, me encantaba ese nombre, en toda la mañana no volvimos a hablar mas.
ESTÁS LEYENDO
Traición
Teen FictionA veces el amor hace daño... Y sobre todo si es tu primera relación de verdad...¿Podrá Paula darle una segunda oportunidad a Gonzalo?