Otro día mas...

24 5 2
                                    

Me desperté por la mañana con ese despertador tan molesto, cuando me mire al espejo no lo podía creer, tenia unas ojeras tremendas, la anterior noche estuve todo el rato buscando alguna cuenta suya en las redes, sin éxito. Fui a la habitación de mi hermana y le cogí su maquillaje para intentar arreglar mi cara de oso panda. Mi hermana siempre a sido muy cuidada con  sus cosas y con  ella misma, siempre se levanta, se ducha, se maquilla, se viste...Todo es una rutina, ella no se dio cuenta de que se lo había robado, ya que tenia 200 cajas de maquillaje y no se iba a dar cuenta de que solo había 199. Fui a mi habitación y me quite esas horribles ojeras. Me vestí lo primero que vi en el armario, cogí mi mochila, y fui a la cocina a desayunar. Sali de casa con prisa, el autobús del instituto estaba esperando fuera, me metí en el autobús y me senté en los asientos al lado de una chica, tenia el pelo de color castaño y los ojos verdes agua, cuando me senté a su lado me pregunto mi nombre, resultó ser una chica muy maja, los hicimos preguntas, me dijo que ella también era nueva en este instituto, me alegré mucho. Fuimos a clase juntas y ella se sentó a mi izquierda, a mi derecha estaba Gonzalo. Este, como siempre, volvió a hablarme en medio de las clases y el profesor de geografía, nos llamo la atención un par de veces. Al salir de clases, Gonzalo se me acerco y e pidió mi numero, me sonroje al momento, se lo di y el me paso el de el. Cuando llegue a casa tenia un mensaje y lo abrí, era de Gonzalo, me puse tan feliz que enpecé a saltar por mi habitación, le respondí a su "hola" un "¿que tal estas?" a lo que el me respondió "¿bien y tu?" y así transcurrió la tarde, entre mensajes, videos, audios...

Le pregunte a mis padres si me dejaban que se quedase Beck a dormir a mi casa, mi nueva amiga me había caído muy bien y quería pasar mas tiempo con ella, en 10 minutos ya estaba allí, Beck era muy puntual. Pasamos horas hablando y contándonos los cotilleos que había en el instituto, yo le conté lo de Gonzalo. Ya eran las 3 de la mañana, le dije a Beck que mejor nos ívamos ya a dormir, pero ella dijo que quería quedarse despierta toda la noche...

-Beck por dios, ¿que dices? jajajaja- Le dije yo.

-Tía hay que aprovechar para estar juntas...-Me respondió.

-Ya tienes razón.-Nos reímos a la vez.


TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora