Por la mañana no tenía fuerzas para levantarme, y todo por la tonta de Beck, esa idea de quedarnos despiertas toda la noche fue estúpida, aunque divertida. Beck seguía tirada en la cama, haciéndose la dormida. Nos preparamos y fuimos al instituto.
Cuando llegué a clase todo el mundo me miraba como si fuese un bicho raro, no sabía por qué, pero lo hacían, me senté pero la gente seguía con la mirada posada en mi. ¿ Por qué todo el mundo me miraba? ¿Acaso iba mal vestida o algo parecido?
-Corazón- Se acercó Jessica- creo que cantar no es lo tuyo, yo que tu me apuntaría a otro tipo de actividades, y quítate ese vestido, que pareces una puta.-
¿COMO? No no no, lo siento pero no voy a permitir que esa zorra me hable así, vamos a recapitular, ¿de qué coño está hablando esta?, ¿ como que cantar no es lo mío? Me sobresalte y le dije:
-Vamos a ver Jessica, yo no tengo nada contra ti, no sé por qué coño me tratas de esa manera, ¿yo que te hice?¿ eh?, ¿dime que ostia te hice?-
-Tu nada cariño, yo solo te digo a verdad, soy sincera, solo eso.-
Agggg, esa voz tan insoportable ya me empezaba a cansar, esa pava me saca de quicio.
-Tía...-Dijo Beck con tristeza- mira esto...- Me enseño un video en su teléfono, dios mío, no me lo podía creer, alguien me había grabado mientras cantaba sola en mi cuarto, joder, no me lo puedo creer, primero vengo nueva al instituto, y ahora, que ya estoy empezando a hacer amigos, me pasa esto, sabia perfectamente quién había sido y pensaba denunciarla por acoso y por grabaciones ilegales.
No pude aguantar mas y lo confesé todo, le dije a Jessica todo lo que pensaba de ella, pero para mi sorpresa, ella soltó una carcajada y se fue. Cuando llegue a casa no pude ni comer, aun tenia la asquerosa silueta de Jessica en mi puta cabeza, esa zorra iba a pagar por lo que hizo...
ESTÁS LEYENDO
Traición
Teen FictionA veces el amor hace daño... Y sobre todo si es tu primera relación de verdad...¿Podrá Paula darle una segunda oportunidad a Gonzalo?