Llegamos a un local que mas bien parecía una discoteca, había mucha gente bailando una música bachata y todo el mundo tenia una copa en la mano. Gonzalo me ofreció una copa y acepte. Nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar de la infancia de Gonzalo.
-Y...¿Tu?¿Como fue tu infancia?-
-Bueno...-No sabia que decir- Mi infancia fue un poco...Ajetreada, si- Dije mirando fijamente a la copa de Wisky.
- ¿A que te refieres?
- Mi padre estuvo engañando a mi madre 5 años con una chica de 20 años, me escapé de casa con 14 años y estuve 2 años en un internado. Después me fui a vivir con mi tía Sofí, y a día de hoy sigo viviendo con ella.- Dije soltándolo todo de golpe, me di cuenta por su reacción que estaba impresionado.
-Bueno...Si, un poco ajetreada.-Soltó una carcajada.
-Ya...-
-¿Y que paso con tus padres?-Dijo interesado.
- Bueno, desde que me llevaron al internado, no volví a hablarles, luego vinieron pidiendo disculpas, pero no contesté ni a sus llamadas, ni las de mi padre, ni las de mi madre.
- Joder...-
-Bueno, pero dejemos de hablar de mi.-
-Me gusta hablar contigo. ¿Sabes? Y si es sobre ti mejor.- Se rio.
Nos reímos los dos, le di un trago a mi bebida y me miró fijamente, le devolví la mirada un poco agitada, me rozó la pierna por debajo de la mesa. Me extremecí al instante. Siguió con sus movimientos y las caricias de su pierna con la mía.
-Voy al baño- Dije con la voz temblorosa.
-¿Quieres que te acompañe...?- Dijo con la voz ronca.
- Ehh...Bueno...Yo...- Se empezó a reír como un loco.
-Oye, es broma, no te preocupes, te espero aquí.- Dijo aún riéndose.
Me fui al baño, cuando ya estaba menos nerviosa y agitada, volví a la mesa. Gonzalo no estaba allí. Lo busqué por todo el local y sin éxito. Se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Traición
Teen FictionA veces el amor hace daño... Y sobre todo si es tu primera relación de verdad...¿Podrá Paula darle una segunda oportunidad a Gonzalo?