(El día del bautizo de Bianca había llegado y todos estaban emocionados a excepción de Carlos, quien estaba preocupado por lo que Uma le dijo pero lo ocultaba)
(Carlos salía del baño ya arreglado para la ceremonia y vio a Ben ya arreglado tambien, tratando de ponerle los zapatos a Bianca ya que este se movía porque no quería ponerse los zapatos)
Ben: vamos princesa, tienes que usar los zapatos por lo menos en la ceremonia, en la fiesta te los quito (la niña hace un puchero con la carita enojada, que en realidad daba mucha ternura) si usas tus zapatos te doy chocolate (la niña sonríe dejándose poner los zapatos)
(A pesar de que tenia apenas 8 meses casi 9, ella entendía ya ciertas palabras, como la palabra chocolate, a ella le encanta el chocolate como a Carlos y todo lo que tenga chocolate ella lo quiere, también sabia saludar con la mano pero aún no hablaba, aún le faltan un poco para poder hablar pero ella sabe señalar lo que quiere con su dedito, es una pequeña genio)
Carlos: enserio acabas de convencerla con chocolate? (Pregunta Riéndose)
Ben: le encanta el chocolate como a ti y es como único puedo conversarla con algunas cosas como ponerse los zapatos
(Carlos se ríe mientras se peinaba, una vez terminó tomó el control de la televisión para ponerle sus caricaturas a la niña para poder peinarla)
Ben: amor desde que hablaste con Uma le e notado preocupado por algo, que fue lo que hablaste con Uma?
(Carlos se pone lago nervioso, había dejado de mentirle a Ben pero no quería preocuparlo hoy así que tuvo que mentir, aunque no fuera exactamente una mentira)
Carlos: te lo cuenta después de la ceremonia y de la fiesta
Ben: amor todo está bien? (Pregunto empezando a preocuparse)
Carlos: Todo bien cariño, te lo cuenta luego si?
Ben: bueno (le da un pequeño beso para luego dejar que Carlos termine de peinar a su hija)
(Después de haber bautizado a Bianca Beast Devil todos estaban en el mismo barco donde Uma había atacado cuando buscaba derribar la barrera, todos estaban festejando y Carlos estaba con Ben y Bianca hablando con tritón tranquilamente hasta que un tentáculo le arrebata a Bianca de los brazos de Carlos asustándolos a todos, pues no había duda que ni Uma ni Ursula lo habían hecho)
Carlos: Bianca!! (Grito asustados al ver a la niña en los tentáculos de morgana)
Morgana: que bueno es volver no creen? (Pregunto como voz malvada mientras que todos se iban a la orilla del bote)
(Uma y Ursula se lanzaron al mar sacando sus tentáculos mientras que mal se convertía en dragón, Carlos no podía convertirse en lobo, no lograría nada ahí en el agua)
Uma: deja a la niña tia!!
Ursula: no hagas esto de nuevo!
Morgana: mira que trajo la caja! A mi hermana traidora junto a su hija traidora!
Tritón: suelta a la bebe morgana!
Morgana: o que? Me convertirá en hielo de nuevo? (Se burla) este momento me recuerda a cuando Melody era una bebe
Ariel: como es posible que aún se acuerde de mi hija
Morgana: jamás olvidaré a quien provoco que me convirtieran en hielo, aparte de que estuvo a punto de ser tragada por un tiburón como ahora (dice y un tiburón aparece abriendo la boca preparado para tragarse a la niña)
Carlos: no! Devuélveme a mi hija Morgana!
Morgana: o si no que? Volverás a crear la barrera y a encerrar a los villanos?
Carlos: aquí no hay villanos! La única villana eres tú! Todos lo que vivieron en la isla cambiaron para bien!
Morgana: traidores también! Despídanse de su querida hija (dijo y soltó a la niña)
Ben: no!!!
(Antes de el tiburón se tragará a Bianca, un rayo del tridente del rey tritón hizo que le tiburón se volviera un pequeño pez y antes de que la bebe cayera la agua, Uma la agarró con su tentáculo y rapido se la dio a Carlos, quien la abrazó para protegerla)
Morgana: malditos! Me las pagarán!! (Grito apuntó de atacar pero mal le dispara fuego en sus tentáculos) ahg!!! (Grita de dolor) esto no se quedará así!!! (Dice antes de desaparecer en el agua)
(Uma y ursulas vuelven a su forma humana, ósea con piernas y suben al barcos, el rey tritón se acerca a la pareja real)
Tritón: tienen que proteger a su hija, se ve que Morgana no tiene buenas intenciones de nuevo (la pareja asiente de acuerdo)
Ariel: y esta vez hagan lo que hagan no le mientan a la niña, porque tarde o temprano descubrirá la verdad y lo digo por experiencia propia
Ben: lo tendremos en cuenta Reyna Ariel
(Carlos solo se fue sin decir una sola palabra a la parte de abajo del barco con su hija en brazos, su pequeña era tan inocente que ella se estuvo riendo y divirtiendo sin saber que estuvo a punto de morir, Carlos la miraba y más lagrima caían de sus ojos, le dio mucho miedo perderla, saber que no pudo protegerla le afectó mucho, su hija era su vida entera, si a ella le pasa algo él moriría ahí mismo, jamás había entendido porque su madre lo protegía tanto aunque fuera de la manera equivocada, jamás había entendido porque su padre se había tenido que ir, ahora lo entendía, su madre lo mantenía en casa haciendo los quehaceres casi todo el tiempo para evitar que algo malo le pasara en la isla, su padre se había ido para evitar que le hicieran daño ya que lo habían amenazado con matar a Carlos si no se alejaba de él, ahora lo entendía, si a su pequeña le pasara algo él nunca se perdonaría él no haberla protegido, él haría cualquier cosa por ella, Carlos solo la miraba, Bianca estaba en la cama que había en el barco, jugando con su vestido, ella reía de lo entretenida que estaba, Carlos sonrió con tristeza mientras la miraba, él haría lo que fuera por su hija, incluso dar su vida por ella)
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 4 (benlos)
RandomEsta parte será completamente inventada por mi Las otras tres partes están en mi perfil