(Derrepente siente como alguien lo voltea y lo abraza con fuerza, él sabía que era Ben, su perfume lo reconocería en cualquier lado, Carlos solo abrazo a Ben con fuerza mientras sus lagrima seguían corriendo)
Ben: tranquilo amor, ya pasó (dijo con voz tranquila para poder calmar a Carlos) ya todo está bien ok? Bianca ya está bien (dijo mirando a su hija "comerse" su zapato)
Carlos: nunca me perdonaría si algo le pasa a Bianca por mi culpa Ben, te quería contar mañana que fue lo que hablé con Uma porque es un tema preocupante y como te veía tan emocionado por este día no quise arruinártelo con eso
Ben: que fue lo que hablaron?
Carlos: Uma me contó que Morgana está sedienta de ira y venganza, me dijo que intentó convencerla de irse al lado de los buenos pero se negó por completo
Ben: ósea que tú sabías que Morgana venía por la niña y no me dijiste? (Pregunta intentado no alterarse)
Carlos: claro que no lo sabía, no pensé que fuera a atacar hoy, por eso quise esperar, Ben, no quiero que nada le pase a nuestra hija, me muero si algo le pasa
Ben: a nuestra hija no le va a pasar nada, mañana hablaremos con mis padres y con le hada madrina para saber que hacer ok?
Carlos: la fiesta continua o..(pregunto esperando una respuesta de su novio, la verdad es que él no quería seguir con la fiesta y menos en el barco)
Ben: viendo cómo te fuiste sin decir nada, le pedí al hada madrina que se los llevara al muelle, ella está aquí esperando para llevarnos a nosotros y al barco al muelle
Carlos: gracias, sinceramente no tenía ganas de seguir con la fiesta y menos en el barco (dice llendo a cargar a su hija, quien hizo un puchero porque quería seguir jugando así que comenzó a patalear para que la bajaran) ah no señorita, no la voy a bajar (la bebe hizo un puchero más grande al ver que su papá no la bajo)
Ben: salió berrinchuda (dice soltando una risa)
Carlos: a quien me recuerda? (Pregunta siendo sarcástico)
Ben: oye! Yo no soy berrinchudo
Carlos: seguro? Porque la ultima vez que me hiciste un berrinche fue porque no te pude abrazar por abrazar a bianca
Ben: yo quería un poco de tu amor (hace un puchero)
Carlos: yi ni siy birrinchidi (dice arremedando a Ben antes de subir con el hada madrina)
Ben: ey! (Dijo subiendo detrás de él)
H.M: veo que todo ya está bien no? (Dijo al ver a Carlos riendo)
Carlos: por ahora hada madrina
(El hada madrina los lleva al muelle y antes de irse ben habla)
Ben: hada madrina, necesito que usted esté en la sala de juntas con mis padres, Carlos y yo necesitamos hablar con ustedes
H.M: de acuerdo Ben (dice antes de irse a su casa)
(La pareja subió a la limo y se fueron al castillo, en el camino Carlos durmió a Bianca, cuando llegaron Carlos la acosto en su cuna antes de ir al baño a ponerse su pijama y cuando salió Ben ya estaba cambiado al igual que Bianca, quien se despertó porque tenía hambre, la niña estaba acostada en la cama tomándose su biberón)
Ben: Carlos
Carlos: mm?
Ben: prométeme que pase lo que pase te quedarás a mi lado y al lado de Bianca, y que siempre confiaras en mi incluso en los peores momentos
Carlos: porque lo dices?
Ben: aunque no te des cuenta te e escuchado hablar solo, cuando dices que serías capaz de hacer lo mismo que tu padre hizo para mantenerte a salvo, no quiero que te alejes de nosotros así que por favor promételo
(Carlos pasa sus brazos por el cuello de Ben antes de darle un sonrisa llena de tranquilidad)
Carlos: te prometo que nunca me iré de su lado y que siempre confiaré en ti incluso en los peores momentos
Ben: te amo..(susurra encima de los labios de Carlos)
Carlos: yo también te amo.. (le devuelve el susurro antes de conectar sus labios con los de Ben en un beso lleno de amor)
Ben: vamos a descansar, mañana será un día largo
Carlos: lo se
(Ambos se acostaron en la cama y se durmieron, no sin antes darle un beso a la mejilla a su hija, la cual ya se había dormido abrazando su peluche de leonsito)
(Al día siguiente, Ben, Carlos, el hada madrina, bella y Adam estaban en una pequeña reunión discutiendo que harían por la amenaza de Morgana)
Carlos: y si creamos una nueva barrera y encerrar solo a Morgana? (sugiere mientras vigilaba a la bebe, la cual se encontraba gateando por todo el salón)
Ben: no haremos eso Carlos, no es justo para los que aún viven en al isla tener que sacarlos de ahí solo por Morgana
Carlos: no me entendiste, crear una barrera diferente
Bella: a qué te refieres Carlos?
Carlos: ponemos la barrera en la isla y cualquier persona que sea buena de verdad y que no tenga malas intenciones podrá entrar y salir sin problema y usar magia, como si no hubiera una barrera ahí pero los que son aún malvados como Morgana, una vez entren no podrán salir ni usar magia
Ben: entiendo eso pero de que servirá encerrarla de nuevo en la isla. Bien facil podrá escapar de alguna manera (dijo mientras alejaba a la niña de la ventana y la ponía en un corral lleno de juguetes)
Carlos: la barrera en realidad es una trampa, una vez Morgana esté atrapada, con ayuda de tritón, él podrá llevársela al fondo del mar, él se podría encargar de encerrarla bien, es un pulpo ahí que freírlo...no literalmente, es un decir (aclara al ver las caras medio asustadas de bella, Adam y le hada madrina)
Adam: es una buena idea, ahí que intentarlo
Ben: perfecto (dice antes de volver a meter a Bianca por milésima vez en el corral, no sabe cómo rayos es que se sale) como es que te logras salir tan rapido?
Carlos: será porque la puerta del corral está abierta? (Le dice con algo de burla y su carcajada no tarda en salir cuando Ben se da un golpe en la frente con la mano al no darse cuenta de eso)
(Los adultos comparten una risa al ver lo despistado que fue Ben)
Ben: no se burlen (se queja cargando a la niña y le daba su peluche para que estuviera tranquila)
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 4 (benlos)
RandomEsta parte será completamente inventada por mi Las otras tres partes están en mi perfil