3

1.9K 117 7
                                    

(Ben lo llevó a un área del lago donde era imposible que los vieran a menos que estuvieran dentro del lago)

Ben: para que querías que te trajera aquí?

Carlos: solo relájate (dijo poniéndose detrás de Ben para luego besarle el cuello)

Ben: eres un...travieso (dijo soltando los primeros jadeos)

Carlos: tú sabes que si (dice antes de deslizar sus manos por todo el cuerpo de Ben) mmm que tenemos por aquí (toca la erecion ya dura de Ben por encima del short) creo que alguien está necesitado

Ben: Carlos me estás torturando

Carlos: lo se (dijo con una voz maliciosa haciendo estremecer a Ben)

Ben: deja de hacerlo por favor (rogó, pues Carlos estaba dándole placer con solo tocarlo, si no se detenía ahora no sabe que pueda pasar después)

(Carlos metió su mano dentro de los shots de Ben encontrándose con su erecion, la cual agarro y empezó con movimientos lentos haciendo que Ben soltara algunos jadeos de placer, tenían suerte de que nadie estaba más que ellos dos solos porque Ben no se molestaba en ocultar sus jadeos, sin previo aviso Carlos su lento la velocidad de la masturbacion logrando que diera un gemido deseando que Carlos estuviera enfrente suyo para poder besarlo)

Ben: Dios Carlos me voy a correr

Carlos: tan rapido? (Dijo con burla)

Ben: como pretendes que aguante mas si llevamos meses sin estar así (dijo sintiendo sus músculos contraerse sabiendo que ya estaba por acabar)

Carlos: pues eso es cierto (dijo mientras aumentaba la velocidad y volvía a besar el cuello de su novio)

(Ben soltó un alto gemido mientras se corria y Carlos le dejaba una notoria marca en su cuello)

(Ben sabía que no llegarían a más pues Carlos acaba de dar a luz apenas ayer así que se conformó con lo que Carlos hizo, ambos estuvieron nadando por un rato y disfrutando de su cita hasta ya les tocó volver, no podían dejar todo el día a su hija lejos de ellos y ya la extrañaban)

(Habían pasado ya 8 meses desde que nació Bianca, los chicos preparaban el bautizo de la pequeña para al fin presentarla antes auradon, mientras los demás estaban almorzando, Uma le pidió a Carlos hablar a solas, el chico aceptó y él dejó su hija encargada a Ben, quien muy feliz se puso a jugar con ella, Ben había estado muy entretenido con su hija que ya casi no iba a su oficina a atender sus cosas de rey, su hija era más importante que un papeleo común, a menos que fuera importante él no se alejaba de su hija, haciendo que la niña tuviera papitis todo el tiempo con Ben, la mimaba mucho y eso a Carlos no le agradaba del todo pero se lo deja pasar sabiendo que un día tendría que hablar del tema con Ben, no iba a dejar que su hija dependiera de ellos siempre, ella tendría que aprender a hacer las cosas por sí misma y a ganárselas, porque llegará un punto en donde Carlos dejará de pasar que Ben le dé todo lo que pida a la niña, ahora es una bebe y Carlos lo entiende pero cuando crezca puede llegar a ser un problema y él lo sabía muy bien)

Carlos: qué pasa Uma?

Uma: necesito contarte algo, últimamente e tenido un presentimiento extraño pero no me gusta nada, la última vez que fui a visitar a mi madre, ella me dijo que mi tía estaba rondando todo auradon

Carlos: tú tía? Morgana?

Uma: si, morgana, fui al escondite de ella y intente hablar tranquilamente con ella pero lo único que logre es que ella se alterara y me confesara que quería venganza contra auradon y todos los "traidores" intente razonar con mi tía pero fue un caos perdido, esta demaciado sedienta de ira y venganza que es imposible hablar con ella

Carlos: me lo esperaba

Uma: enserio? (Dijo sorprendida)

Carlos: si, yo tampoco estaría muy contento si me hubieran tenido atrapado en un cubo de hielo por casi 10 años para luego encerrarme 10 años más en la isla

Uma: harás algo?

Carlos: por ahora no, quiero ver como pasan las cosas y luego del bautizo de Bianca le dire a Ben, a sus padres y al hada madrina

Uma: creo que deberías decirle ahora Carlos

Carlos: lo se pero él está tan feliz estamos con Bianca que no quiero preocuparlo ahora y más cuando es mañana el bautizo, Ben está muy emocionado

Uma: bueno, no dire nada pero si me veo obligada a hacerlo, le dire a Ben

Carlos: está bien

(Ambos vuelven con los chicos y ven a Ben dándole vueltas a la bebe, a Carlos le dio un tic en el ojo por eso)

Carlos: Ben deja de hacerle eso a la niña (dijo quitándole la niña de sus manos y sentándose para ahora si darle de comer ya que sabía que Ben estaba tan entretenido jugando con ella que no le dio su biberón)

Ben: a ella le gusta (se defiende) tampoco es como que la dejo tres horas de cabeza (dice causándole risas a los demás)

Mal: esa niña es un pequeño demonio

Carlos: ey! Que es mi hija de quien estás hablando

Mal: pero es la verdad, le intente darle su peluche que solo lo agarro para luego tirarlo al piso y empezar a llorar, gritar y patalear, solo se calmo cuando Ben fue el que le ido su peluche

Evie: pues que esperabas? Tiene papitis por culpa de Ben (todos le dieron la razón y Ben se encogió de hombro restándole importancia)

Carlos: si sabes que vas a tener que dejar de consentirla tanto cundo ella tenga como como 5 o 6 años verdad? (Le dice a Ben)

Ben: lo se asi que ahora déjame aprovechar que puedo consentirla todo lo que quiera

Carlos: tampoco te tardes en empezar a dejar de consentirla tanto Ben

Ben: está bien

Harry: te tienen controlado (se burla)

Ben: y a ti no?

Harry: no (dice con tono de superioridad)

Audrey: disculpa?

Harry: nada linda

Audrey: quien manda?

Harry: yo (Audrey lo mira enojada) tú (se corrige a sí mismo y Audrey sonríe victoriosa)

Ben: decía harry? (Pregunta con burla)

(Harry solo rueda los ojos causándole risas a todos los demás, incluida a la pequeña Bianca)

Descendientes 4 (benlos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora