6

1.4K 94 2
                                    

(Pasaron meses, Bianca ya tenía dos años, la barrera fue creada sin decirle a nadie pero por más que vigilaban, Morgana no aparecía por ningún lado, Ben y Carlos cancelaron la boda, ellos estaban más preocupados por el bienestar de su hija y el de auradon como para pensar en la boda, Evie estaba embarazada, ya tenía 6 meses de embarazo, gil se había ido a conocer el mundo)

Bianca: papi! (Dice corriendo hacia Carlos)

Carlos: hola mi amor (saluda antes de cargarla) y tú papá?

Bianca: chocolate! (Grita emocionada, con solo decir chocolate, Carlos ya sabía que era que Ben fue a buscarle un chocolate)

Carlos: ok princesa

Bianca: papi isla! (Señala a la isla queriendo decir que quiere ir para allá)

Carlos: no princesa, no podemos ir a la isla

Bianca: isla! Isla! Isla! Isla! Isla! Isla! (Grita haciendo un berrinche)

Ben: no prefieres el chocolate princesa? (Dice mostrando un chocolate en su mano)

(Bianca deja de gritar isla para grita chocolate, cuando Ben le dio el chocolate ella dejó de grita, Carlos la baja y ella sale corriendo a subirse a la cama de sus padres para comerse el chocolate)

Ben: deberías dejar que vaya a la isla un día

Carlos: no Ben, ya hablamos de esto

Ben: no puedes prohibírselo Carlos

Carlos: no quiero hacerlo Ben, a mi me encanta que Bianca quiera ir desde ya a conocer la isla pero no puedo dejar que vaya cuando Morgana aún está suelta, ha pasado más de un año y nada de rastros de ella, no voy a poner en peligro a mi hija ben

Ben: nosotros podemos acompañarla, la vamos a proteger

Carlos: no es eso, yo sé que la vamos a proteger pero y si estamos cruzando el puente y Morgana aparece? Nosotros dos no podemos hacer nada en el agua y tampoco es como que tendremos tiempo para buscar a Uma o a Ursula, Bianca no irá a la isla hasta que Morgana sea atrapada ben

(Ben abraza a Carlos por la cintura)

Ben: te apoyo y lo sabes amor pero también sabes que cuando Bianca tenga mas edad va a empezar a preguntar porque no la dejamos ir a la isla

Carlos: le diremos la verdad, La Reyna Ariel y la Reyna Melody me contaron su historia con Morgana, no voy a ocultarle la verdad, tiene que saberla para que entienda porque lo hacemos

Ben: por eso te amo (le da un beso en el cuello) oye

Carlos: si?

Ben: te parece si él hacemos un hermanito a Bianca? (Dice con voz pervertida bajando sus manos a la cadera de Carlos)

(Carlos solo le pega en la mano)

Carlos: cuidado dónde tocas rey (dice con burla)

Ben: me vas a negar que no quieres que te haga mío?

Carlos: no lo voy a negar pero no es el momento (se voltea para mirarlo) talvez en la noche, le puedo pedir a mal y a jane que la cuiden

Ben: me parece perfecto (dice antes de besar a Carlos)

Bianca: papá! (Grita intentando bajar de la cama)

Ben: qué pasó princesa? (Pregunta volteando a verla)

(Bianca logra bajarse de la cama y corre hacia sus padres)

Bianca: mash? (Pregunta con su voz tierna mostrando la envoltura del chocolate)

Ben: lo siento princesa, no puedo darte otro chocolate

(Bianca iba a hacer un berrinche pero Carlos la carga para hablarle)

Carlos: vamos a comer y si te comes todo te daré un chocolate ok?

Bianca: shi!

(La pareja junto a su pequeña traviesa van a cenar con sus amigos, quienes ya los estaban esperando)

Chad: por fin tengo hambre!

Jay: porque tardaron?

Ben: estábamos hablando

Lonnie: y me imagino que Bianca estaba comiendo chocolate

Carlos: como adivinaste? (Pregunta con sarcasmo mientras sentaba a Bianca en su silla para comer)

Lonnie: gran pregunta (responde con el mismo sarcasmo)

(Todos cenan entrar bromas, temas serios, el embarazo de Evie, una vez terminan todos se van menos Carlos y mal)

Mal: que necesitas?

Carlos: que cuiden a Bianca esta noche, porfa

Mal: por?

Carlos: tengo que "hablar" con Ben

Mal: hablar? Ohhhh (Entiende lo que Carlos quiso decir y forma una sonrisa pícara) claro, jane y yo la cuidamos (carga a Bianca) dile a Ben que no te deje paralitico (se va a su cuarto el cual comparte con jane)

Carlos: si supiera que eso quiero (susurra mordiéndose el labio y luego ir a su cuarto con Ben)

(Cuando entra al cuarto ve a Ben acostado y en la cama medio dormido, hace una sonrisa traviesa y rápidamente se sube arriba de Ben haciéndolo despertar)

Carlos: hola

Ben: hola (besa a Carlos y este se lo sigue)

(Ben siente como las manos de Carlos comienza a desabotonar su camisa y rompe el beso)

Ben: estás necesitado? (Pregunta burlón)

Carlos: llevamos meses sin hacerlo, tú que crees?

(Ben volvió a besar a Carlos pero esta vez de una forma algo salvaje y necesitada, Carlos tenía razón, tenían meses que no se tocaban así y realmente ambos lo necesitaban)

(Después de esa noche completamente necesitada para la pareja real, estos durmieron hasta tarde, cuando despertaron eran las 2 de la tarde, no se inmutaron en salir, solo se cambiaron y pidieron que les trajeran su almuerzo, Carlos llamó a jane pidiéndole que le traiga a Bianca, ella dijo que si y que llegaba en dos minutos)

Carlos: pase! (Dijo al escuchar un golpe en la puerta, era jane con Bianca) hola jane

Jane: hola Carlos y Ben? (Saluda y pregunta mientras dejaba a Bianca en la cama, la cual gateó hasta Carlos)

Carlos: en el baño, peinándose (lo último lo dijo con fastidio, si no planeaban salir del cuarto para qué rayos se peinaba tanto)

Jane: bueno, te divertiste? (Pregunto con picardía, Carlos solo pudo preguntarse qué rayos le hizo mal para que ahora fuera tan pervertida)

Carlos: tú qué crees? (Jane solo se ríe)

Jane: si, no necesito una respuesta, bueno me voy con mal a visitar a mi suegra, adiós (dijo y se fue)

Ben: al fin controlé mi cabello (dijo saliendo del baño) hola mi amor! (Dijo con una sonrisa mientras iba a cargar a Bianca)

Descendientes 4 (benlos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora