Prólogo

80 6 0
                                    

Podría empezar esta historia de muchas maneras, diciendo mi nombre, o explicando que voy a empezar mi carrera, o contándoos mi vida... Pero eso me suena muy típico. El problema, que no sé cómo empezar, porque normalmente lo típico es lo más fácil, es como el atajo. Por eso empezaré esta historia a mi manera.

Tu vida va a ser una montaña rusa, literalmente. Puede que ahora mismo tu vida sea un cuento de hadas, o viceversa, que sea una mierda que nadie limpia. Cada uno tiene su historia, unas son felices y otras son tristes.

Pues bien, mi vida es un poco una mezcla. Y no os voy a contar toda mi vida desde que nací, empezaré por los 19 años. Y hablaré de mi primer amor, si es que se puede llamar así.

Ya os aviso que mi fuerte no es escribir, es la actuación, por lo que creo que os acabo de decir que estoy estudiando. Pero ese no es el caso.

A lo que voy es a que el amor entre los dos protagonistas sucede muy rápido. Pero solo los listos sabrán deducir que al principio nunca fue amor. Y como los dos son sus primeros amores no saben lo que es enamorarse y por eso juran que están enamorados muy pronto.

Pero no os dejéis engañar. Los dos ocultan secretos, unos secretos bastante oscuros. Y aunque al principio la historia parecerá un rollo, la cosa irá mejorando. También os digo que mis dotes de escritura son de los peores que veréis jamás, y más al principio.

Y cuando terminé de escribir este libro y lo leí, lo odié por lo mal escrito que estaba. Pero no lo pensaba cambiar o borrar, porque esta historia la escribí sobre la marcha, y por mucho que cambié este libro, nunca será tan real como está escrito ahora. Porque eso fue lo que sentí y pensé

Esta historia tiene amor, pero no sé si sería una historia romántica. Tiene misterio, aunque no sé si se puede caracterizar como una historia policiaca. Esta historia es triste, pero no te dejará sin estabilidad emocional. La verdad no sé cómo caracterizarla.

Y bueno, como no tengo más que decir... Adelante, adéntrate en mi pequeña historia, una que pertenece a un pasado no tan lejano y que dejo una huella en mi vida. Solo... No olvides una cosa... Todos aquí mienten, no te dejes guiar por el lobo y menos con los ojos vendados. 

Sentimientos pendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora