Una persona no solo debe creer en si, también en lo que esta a su alrededor y sobre todo creer en lo que hace.
Todos pueden hablar cosas feas de mi pero pocos saben como realmente soy, todos pueden decir que soy puta pero nadie lo sabe en realidad.
Ya tengo una semana en París y los comentarios no han cesado aun no dejan los chismes de mi infidelidad, no dejan de cuestionarme y sobre todo Austin y Samuel no dejan de acosarme, aun no creo que Austin se allá tatuado mi nombre en todo su costado izquierdo, aun no creo que Samuel se haya colado a mi habitación, no piensen mal solo entró a darme un "BESO DE BUENAS NOCHES".
He tenido video llamadas con mis hijos todos los dias estan preciosos, también tuve conferencias de trabajo referentes a los nuevos proyectos, mis amigos, mi madre, mi padre, hermano y todos esos mundanos seres cercanos que me ocultaron la infidelidad de Austin, han intentando contactar conmigo pero me niego rotundamente, sobre todo mi padre.
Estoy frente al espejo mas grande de la suite, esta diagonal a la puerta de entrada, estoy desnuda detallando mi cuerpo, necesito ver el ¿porque? de su infidelidad,¿soy poca mujer para el?
Me acabó de dar cuenta de algo estando aqui no voy a conseguir respuestas, necesito la opinión de un hombre, llevo una semana y media en este hotel y aún no he bajado a la piscina, no me he tomado una copa, creo que debo bajar.
Me colocó mi bikini nuevo es blanco de dos piezas me queda precioso, me coloco unas sandalias beige con un vestido de flores blancas, marrones y beige, tomó mi cartera con las tarjetas, llaves y esas cosas, me pongo unas gafas oscuras y me encaminó a la piscina.
Llego al ascensor y bajo directamente, sin interrupción alguna me impresiona debo tener en cuenta buenas propinas para los botones del hotel.
Llego a la piscina hay muchas personas, muchas familias, y yo, yo estoy sola.
Se acerca una chica con el uniforme del hotel, me mira con una sonrisa forzada, me dice lentamente :
- Señora Johnson, sigame por favor. Dice fingiendo cordialidad.
- ¿A donde? ¿quien es usted? Preguntó desconfianda de su actitud.
- Hee, disculpe, soy la gerente general encargada en el turno de la tarde, y por favor sigame a su reservado en la piscina. Asiento y la sigo lentamente hacia el sitio, es una hamaca con una mesa redonda acompañada por varios puf, todos en tonos blancos y beige.
- Muchas gracias.
- Si desea algo no dude en comunicarlo. Lo dice forzadamente, se gira para irse pero la detengo.
- ¿Quien ha reservado esto? Suspira y dice :
- No puedo decirle. Se vuelve a girar, pero la vuelvo a detener es muy odiosa y merece que alguien la ponga en su lugar, no dejo siquiera que hable le digo lentamente :
- Deseo una copa de champán con sabor a fresas, que este fría, y exijo que la traiga usted personalmente. Suspira se gira y comienza su recorrido a realizar mi recado. Es una morena alta de cabello negro, con pestañas postizas, ojos azules, pero por lentillas y también trae mas silicona que neuronas.
Coloco mi bolsa en un puf y me tiendo en la hamaca, hay una vista perfecta se observa la piscina completamente también se observan las edificaciones del hotel es precioso.
Escuchó un gemidos de cansancio alzo la mirada y me topo con los ojos de la gerente, me extiende una copa con hielo en forma de corazones y vierte champán en ella, le hago un gesto para que se retiré y esta lo hace, ni le doy las gracias .
Paso una preciosa tarde relajando mi cuerpo, y tomando uno que otro chapuzon, llevando algunos piropos en español, en frances, incluso en italiano, hubo un italiano que se enamoro de mi tatuaje en el costado, es perfecto dijo con un perfecto ingles.
Subo muy cansada a mi habitación, tengo muchas ganas de tomar una siesta pero quiero bajar y cenar, quiero ir al karaoke, quiero disfrutar.
***
Bajo al restaurant, con un vestido blanco de flores rojas por encima de la rodilla, llevo unos tacones rojos y el cabello suelto al natural, resalta mis ojos.
Me ubico en una mesa degusto una pasta a la marinera con vino blanco, y de postre muffin de chocolate, estuvo todo delicioso.
En estos momentos voy camino al karaoke, hay una mesa vacía en el centro de todo y al lado hay un guardaespaldas que sostiene un cartel con mi nombre, pienso si debería ir o huir a otro país, esto asusta.
Me acercó lentamente y sin decir nada el hombre se aleja dejandome atónita por las miradas de todos, tomo asiento y ordeno champán de fresa con canapés, esto es espectácular.
Pasan los minutos y llega un hombre con una caja, me la entrega y se marcha, como es de esperar todas las personas de la estancia tienen su mirada posada en mí.
Abro lentamente la caja y me encuentro con muchas rosas blancas y rojas de tallo largo, cada rosa trae una cinta dorada y brillante envuelta en el tallo, es hermoso simplemente.
Abro el pequeño sobre que se encuentra en el interior de la caja, dice :
Cuando me case, dije juntos para siempre y asi será, te amo y no lo puedo evitar, Preparate para esta noche, te deparan muchas sorpresas. Sorpresa 1/3.
Te observa Austin Johnson.
(Antes eras mía).
Volteo a todos lados y no lo veo, estoy muy emocionada, debo admitir que lo amo y no lo puedo evitar, deseo sentir su olor, su aroma, su calor corporal y sobre todo... deseo sentir su erección.
Pasan alrededor de dos horas son las 10:30 pm y esta cantando un grupo de salsa cantan perfecto, llega otra caja algo grande y rectangulada, me la entregan y se marcha es otro hombre, no es el mismo.
La abro y hay una pintura mia, espectacular es hermosa salgo sonriendo con un brillo increíble, acabó de notar que esa pintura esta hecha con mi atuendo de ahorita, esa imagen es de hoy.
Otra nota dice :
Hace unos dias cometí un error y me arrepiento de ello, me di cuenta hace mucho que eres la mujer que yo deseo, amo y necesito. Sorpresa 2/3.
Te desea con locura Austin Johnson.
(Ahora eres mia)
Esto es increíble me encantan mis regalos, veamos cual es la última sorpresa.
Pasa el rato y no pasa nada, de repente se apagan todas las luces, son alrededor de la 2:00 pm, es tarde, y este pequeño inconveniente solo provoca en mí ganas de irme, hay muchos murmullos y eso estresa.
Pasan cinco minutos mas o menos y nada, me levanto con la intención de irme y alguien me detiene poniendo en mí mano un sobre, es la tercera sorpresa, pero ¿como cojones la leeré? La abro y esta escrita con tinta fosforecente, se lee claramente.
Con el tiempo se aprende a sobrellevar el dolor, pero yo no quiero te deseo todos los dias a mí lado, te necesito como al aire. Sorpresa 3/3.
Te observa, te desea y te ama con locura Austin Johnson.
(Antes, Ahora y Siempre Mia)
Se me resbala una lágrima, luego otra y otra, comienzan a encenderse las luces, revelando en el escenario a un Austin muy sonriente, lleva un traje negro y esta despeinado señal de nerviosismo, estoy pasmada, estática, tiesa, congelada, creo que se ha captado lo que sucede.
De repente sale de un lateral mi padre con mi madre sostenido un cartel que dice :
Lo sentimos bebe.
Por otra salen Carlos, Gabriela, Christian, Sky, Marcell, Adriana y Nathan, todos van de traje, estoy sorprendida.
Salen de otra esquina mis hijos con Papá Vicente, esto me ha sorprendido, los niños corren a mí gritando "Mama, Mama" y cosas asi, esto me parte el alma.
Los abrazo, abrazo a Papá Vicente y le susurro al oído :
- Por favor llevatelos, no se sabe lo que pueda pasar. Esté asiente y se los lleva a los cuatro, es momento de reaccionar, me ha encantado la sorpresa pero eso no quita la traición, el dolor y todo lo que me ha pasado por ellos, cambio mi expresión a una seria y resentida, todo el local esta en silencio y yo, yo deseo huir y es lo que hago.
Escucho mi nombre y yo solo camino a la piscina, estoy de espaldas a todo el mundo pero siento la presencia de sus cuerpos, estan detrás de mí.
- ¿Porque me joden la vida no fue suficiente haberme traicionado? Digo serenamente.
Se escuchan suspiros y pasos que se acercan a mí, aun no he rotado mí cuerpo, no quiero hacerlo, se me hace muy difícil perdonar.
- Hija lo sentimos muchísimo esto no lo planeamos solo paso. Dice mi madre con la voz quebrada.
- Bebé por favor, no lo hagas mas difícil. Ese fue mi padre.
Esto hace que mi enojo salga desde mis entrañas.
- ¿Mas difícil? Me volteo y lo digo lo suficientememte duro para que sepan que estoy molesta.
Todos retroceden al escucharme, saben que luego del embarazo quede sensible o grito histérica o lloró en silencio.
- ¿¡Como demonios pueden decir que lo hago mas difícil!? ¿Saben lo difícil que ha sido todo? No quiero saber mas nada de ustedes, muy bonita la sorpresa pero yo solo busco venganza, y me encargaré de que se sientan igual.
Todos me ven muy mal, no saben a lo que me refiero, ya lo sabrán.
- ¿Christian sabías que Gabriela estuvo presente y participó en una orgía estando casada contigo? Christian queda en shock al igual que Gabriela, Sky se ríe y le digo :
- No sonrías mucho ¿tu sabías que Carlos tuvo sexo con Adriana? Arrugas en su entrecejo y lo mira mal, lo mismo hace Marcell, yo solo sonrió y le digo a Marcell :
- Tranquilo Marcell porque a Carlos Sky le pego cuernos con Nathan y lamento decir esto, pero entre ustedes intercambiaron saliva, asi que son todos unos salivabeados.
- Agh y omitía información porque en la orgía que participó Gabriela también participa...
- No lo digas Antonella por favor. Me grita Nathan, el lo sabe, sonrió con malicia y fríamente digo :
- No Nathan yo no hago lo que no quiero que me hagan, asi que lo voy a decir, en esa orgía participaron Adriana, Gabriela, Sky y mi querida madre. Lo digo sin detenerme soy muy cruel.
- Amor ¿eso es cierto? No quería hacerle daño a Papá Vicente maldición que bruta soy.
- Amor te lo puedo explicar. Dice mi madre.
- Lo siento Papá Vicente no quería hacerte daño, lo lamento muchisimo. Siento una presión muy fuerte en el pecho y no logro soltar lágrimas.
- Tranquila bebé, ya veo con quien me case. Me sujeta la mano y tira de mí cuerpo hacia la recepción del hotel donde estan los niños.
Al llegar me encuentro con la hermosa sorpresa que los niños estan con Samuel Fox, hoy no es mi maldita noche, Dyland corre hacia mi y se guinda de mi torso haciendo que caiga al suelo, sonríe abiertamente Samuel y se acercan Eric, Anastassia y Vivianna mis otros hijos.
Estoy extasiada de felicidad, estar con ellos arregla mi vida.
- ¡Mami! Samuel me ha prometido enseñarme la Torre Eiffel. Grita Anastassia.
- Si Mami y a mi me prometió dar un paseo por todas las boutique de París. Dice Vivianna enserio yo no se porque estos niños saben tanto.
- Mama quiero estar contigo, no quiero estar con mi papá. Dice Eric junto a Dyland esos dos son cómplices.
Se puede notar la tristeza en su vocecilla, me parte el corazón.
- No digan eso, deben amar a vuestros padres por igual, aunque no siempre se pueda, los padres son una bendición. Dice papá Vicente, le sonrió y le guiño un ojo perfectamente delineado.
- Antonella Johnson debemos hablar seriamente. Grita Christian desde la puerta que conduce a la piscina, viene seguido por el ejército Troyano.
- Samuel, papá Vicente por favor llevate a los niños. Niega con la cabeza y Samuel dice :
- Asi no quieras escucharme, no te dejaré con estas víboras. Rio ante el comentario y Gabriela dice :
- La unica víbora es ella. Grita y Samuel se acerca intimidatoriamente.
- Tiene razon Samuel, yo misma me encargaré de mis problemas. Mi mirada se conecta con la de el y sus penetrantes ojos me desarman por completo, es muy hermoso, el asiente y se retira con los niños y papá Vicente, me volteo y lo primero que siento es una bofetada por parte de Gabriela y en ese momento mi mirada conecta con la de Austin, sus ojos verdes parecen la ventana a su alma, parecen un espejo que reflejan sus sentimientos, y en estos momentos reflejan decepción y también muestran un brillo malicioso como si disfrutara todo esto y por su actitud queda demostrado que no me defendera, estoy sola con mi jodido carácter y mi partido orgullo, muevo mi mirada hacia el frente y siento otra bofetada pero es proporcionada por Sky y a esa le sigue unas constantes sacudidas que me hacen mucho daño, las sacudidas son realizadas por Christian, pero no reacciono ellos me gritan y maltratan yo solo veo como Austin grita y golpea a Christian por hacerme daño, gracias a el estoy en las garras de todos, eso incluye a mi madre EJEMPLAR.
Siento sus golpes, ofensas verbales y siento sus constantes bofetadas, ya no se cuantas he recibido solo se que me escocé el pomulo de tantos golpes, siento mucho dolor, escucho los gritos de Austin exigiendo que se detengan pero lo ignoran completamente, se acerca Carlos, jamas hubiese estado lista para esto, jamas me lo hubiese esperado, pero lo hizo, Carlos estampo su puño en mi cara haciendo que caiga sobre una escultura y me golpee la cabeza, siento un terrible dolor pero no es solo mi cabeza, me siento toda empapada, bajo la mirada y es sangre, me mareo y empiezo a sentir sueño, es mi costado derecho tiene una vara de la escultura enterrado, esto duele demasiado, parezco un pollo a las brasas ensartada por ese palo, veo el odio hacia Carlos, el miedo en sus ojos y veo como Austin llama una ambulancia.
- No te duermas mi pequeña. Me siento muy triste Austin no se me ha acercado, no me defendió se ha ganado mi odio, no lo quiero cerca de mí, veo como se acerca con el rostro contraído Samuel y se arrodilla a mi lado, entro en un profundo mar de oscuridad.
----***----***----
Holaaas disculpen los fallos ortográficos, les agradezco sus votos y pocos comentarios sois increíbles, dejenme sus novelas y las leeré.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Lo Superé (2da. Temporada)
RandomLuego de haber conocido el amor y tocar un séptimo cielo de placer junto a Austin, se cae al suelo repentinamente. Nada es lo que parece, la confianza da asco, frases como estas son las que rigen la nueva vida de Antonella. ¿Publicar un libro de su...