Narra Antonella :
¿Como llevar tanto peso en tus hombros? ¿Como llevar tanto dolor en el pecho? ¿Como salir sin ser señalada? Esto es una verdadera pesadilla.
Me he despertado muy temprano, mi teléfono estaba sonando, lo busque y eran mas llamadas de mi padre, mi madre y todos los demás, revise mi tablet (que siempre cargo conmigo, por cierto) y maldición tenía muchos correos, les heche una ojeada, había uno desconocido al abrirlo estaba un artículo y muchas fotos adjuntas, el artículo decía que yo era una zorra por montarle los cuernos a mi "FIEL ESPOSO" y que soy mas zorra por enredarme con un hombre casado y millonario como lo era Samuel Fox, maldición, como no lo reconocí, tuve una noche salvaje con Samuel Fox, fue muy buena, pero, mi peor error, no debí en primer lugar follar con un desconocido (anoche era desconocido), en segundo lugar pagarle con la misma moneda a Austin.
Estoy vuelta un ovillo tanto fisica como psicológicamente, al enterarme he partido un vaso y al caminar me he resbalado y ¡puf! Me clave unos diez trozos de vidrio en las manos, soy muy torpe, eso solo ha empeorado mi autoestima.
Siento una mirada en mi espalda, me volteo lentamente y es Samuel, maldición pensé que se había ido anoche, que vergüenza, se agacha y me alza en sus brazos, pasando el umbral de la cocina, me deposita en un mueble, me enrolla un albornoz y sube las escaleras no dice una sola palabra, ¿que pensará de mí?
No pasa mucho hasta que vuelve al salón y me mira de forma interrogante, no soporto esa maldita superioridad, se acerca y se sienta a mí lado, comienza a frotarse las sienes, ¿esta cabreado? Maldito imbécil molestia, tristeza y todas las emociones del mundo debería sentirlas yo, no él, porque el quedó como otra víctima junto a Austin, en cambio, yo soy la zorra calienta braguetas y trepa sabanas.
Me levantó muy indignada, cojo mis zapatos, me cierro el albornoz y comienzo andar hacia la puerta estoy furiosa, se levanta me atrapa en sus hombros y dice :
- ¿A donde crees que vas? No puedes salir así, estas hecha un desastre y vas desnuda, no saldrás asi. Grita descompuesto.
- Dejame yo salgo como se me pegue la gana, en fin tu no eres quien para darme órdenes.
Pataleo en sus hombros y el me da un azote en el trasero, perro pervertido, me sienta en el mueble y me dice :
- Tu no saldrás así, ¿te quedó claro? Eres la comidilla de la prensa y no paran de sonar los celulares, pon tu cerebro en funcionamiento, por mas que te escondas te encontraran, solo mira por el balcón y verás la entrada abarrotada de carroñeros, además no te voy a dejar ir asi de fácil.
Me besa la comisura de los labios, ese gesto hace que me derrita.
- Vamos arriba te das un baño y yo te curo las manos.
- ¿Acaso eres doctor? Sonríe y me dice en tono seductor.
- Te impresionaría todo lo que puedo llegar ha ser.
Que presumido es, no soporto a los hombres tan creídos, equis, en fin, subo al baño y me tardó un mundo en la tina pensando todo lo que me esta pasando, es tan... frustrante, nunca pensé vivir esto, es muy agobiante y aterrador, no me lo creó aún, ¿como pasaron tantas cosas?.
Salgo y me enrollo una toalla en el cabello, me coloco la bata y salgo a la habitación está hablando por el celular,
-... Si lo se Aurora... no ella esta bien solo impactada... no no dejaré que salga en esas condiciones... si yo también te quiero, cuidate.
Se vuelve y me mira fijamente, le sonrió y me siento a orillas de la cama, el se acerca y me tiende un vaso con jugó de naranja y unas aspirinas, le sonrió y me las bebo, el hace un gesto de compresión y se sienta a mi lado.
- Deja que vea tu mano. Se la extiendo, frunce el ceño y comienza a verla desde varios ángulos, hasta que dice :
- Te has hecho muchos cortes y lo mas raro es que no tienes ni un solo vidrio encajado. Le sonrió y digo :
- Me los he sacado mientras estuve... llorando en la cocina. Hace un gesto de horror, me he sacado como 10 vidrios con las uñas y algunos con los dientes.
- Tienes muchos huevos para hacer eso, te vendaré la mano, luego comerás y dormiras yo iré a buscarte ropa, hasta entonces no saldrás de casa ¿okey? Asentí sabiendo que no lo cumpliré, en lo que salga me largaré debo resolver muchos asuntos, a la mierda si soy la comidilla.
Me ayuda a subirme en su cama, me hecha las mantas hasta la cintura y comienza a sonreír.
-¿Que da risa? Pregunto en un tono cariñoso el vuelve a sonreír y dice :
- Ehh... si me hubieran dicho hace unas horas que conocería a una mujer y la dejaría dormir en mi cama, no me lo hubiese creído. Lo miro interrogante y él aclara :- Yo solo me traigo putas de las discotecas y las folló en el sofá o cualquier parte de abajo, nunca entramos a la habitación, deberías sentirte privilegiada eres la primera en mí cama. Sentí la indignación mas grande de la historia, me folló en el sofá, me dejó desnuda y descubierta toda la noche, me trato como una puta, hasta que supo quien era yo y cambio la técnica, esto duele, aush... ese trato es asqueroso.
- Pero no te sientas mal, contigo todo ha sido diferente. Le sonrió y el sale, eso basto para que comenzará a llorar nuevamente.
***
Me quedé dormida luego de comer, perdí la noción del tiempo pero tengo aún tiempo para irme, bajo las escaleras corriendo, estoy envuelta en una camisa de Samuel, me colocó mis tacones y agarro mi cartera con la mano vendada, intento abrir, nada, otra vez, no pasa nada, maldito me encerró; cae una nota del techo, la recojo y dice :
He salido por ropa para ti, cerré las puertas porque se, que no te quedarás y en esas condiciones no puedes salir.
XOSamuelXO.Maldición, me tocó esperar.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Lo Superé (2da. Temporada)
CasualeLuego de haber conocido el amor y tocar un séptimo cielo de placer junto a Austin, se cae al suelo repentinamente. Nada es lo que parece, la confianza da asco, frases como estas son las que rigen la nueva vida de Antonella. ¿Publicar un libro de su...