Narra Samuel Fox :
Luego de haber tenido ese sexo tan explosivo debía realizar unas llamadas, al entrar en mi despacho prendó el ordenador y aparecen varios correos reviso el de mi asistente, trae archivo adjunto, al abrirlo encuentro las fotos con Antonella, entrando a mi coche, en el estacionamiento, en la discoteca y una besandonos, maldición me han pillado.
Dice uno de los artículos :
El famoso empresario Samuel Fox se ve claramente involucrado en un escándalo de infidelidad, como lo leen, cabe destacar que el empresario esta casado con la modelo Aurora Ford a la cual le puso los cuernos con nada mas y nada menos que con la hija de Carlos Ryan el séptimo hombre mas millonario de los Estados Unidos y el décimo del mundo, si como lo leen y aparte la chica esta casada con uno de los hombres mas hermosos de los Estados Unidos, con Austin Johnson, es toda una zorra profesional, no quiere hombres feos solo guapos y ricos, ¿no es una pasada?
El nombre de la chica es Antonella Johnson, aunque creo que volverá ha ser Antonella Ryan luego de todo esto, y para que el vaso se desborde es madre de cuatro pequeños, ¿que ejemplo les dará?
Que mierda ¿como consiguieron toda esa información? No lo puedo creer follé con una mujer que ahora por mi culpa la tildan de zorra, no me pude resistir tantos años deseando que esto pasara no me pude contener.
Voy a la sala y la veo acurrucada y desnuda en el sofá de mi sala, se ve tan... apetitosa, tiene un trasero enorme y unos pechos redondos y grandes, es muy hermosa, tiene los ojos azules, el cabello casi negro, una nariz respingona, mejillas rosadas, labios carnosos y rojos que se acompañan de unas cejas que le dan un toque angelical al rostro.
Se remueve, debe tener frío, pero maldición como pasó tanto era solo sexo en secreto, Aurora no se molesta ella también tiene amantes, nosotros nos casamos por mantener apariencias, pero, seguramente se molestara porque me descubrieron, pero no me di cuenta.
Aurora y yo tenemos una frase algo larga pero cierta. En la vida hay tres cosas importantes, el amor, los amigos y el secreto. Por eso hagamos el amor, quedemos como amigos y guardemos el secreto.
La dejo así desnuda y sin una manta, necesito dormir, subo a mí habitación y me acuesto, no pasa mucho hasta que me duermo.
***
Despierto gracias a la luz que entra en mi habitación, tengo un calor insoportable, estoy desnudo, me levantó y me dirijo al baño, abro el grifo y me meto bajo el agua tibia es muy relajante, me visto y comienzo a bajar los escalones hacia el salón, hasta esté momento recuerdo la follada brusca de anoche y que... Antonella sigue en mi casa.
Oigo unos pequeños sollozos ahogados, se vuelven algo fuertes, ahora son gemidos, ¿será la televisión?
Bajo todas las escaleras y veo un vaso partido en mil pedazos contra el suelo, comienzo a caminar hacia el lugar, el que hizo esté desastre me las pagará, tal vez Antonella ya se haya ido, siguen los sollozos, llego al vaso y veo pequeñas gotas de sangre que se dirigen hasta la cocina, los sollozos son mas fuertes, llego a la encimera y veo hacia el piso blanco, allí esta desnuda hecha un ovillo, abrazando sus piernas y con las manos llenas de sangre, su cabello esta todo sobre su cara, no puedo ver mas esto es deprimente y aún ella no ha notado mi presencia, por si hay dudas hablo de Antonella.
Debo hacer algo, no me gusta esto.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Lo Superé (2da. Temporada)
DiversosLuego de haber conocido el amor y tocar un séptimo cielo de placer junto a Austin, se cae al suelo repentinamente. Nada es lo que parece, la confianza da asco, frases como estas son las que rigen la nueva vida de Antonella. ¿Publicar un libro de su...