Capítulo 2 Olvidando1/3

211 13 6
                                    

¿A donde iré? ¿Que voy hacer? Mierda, porque me pasa esto a mí, por el amor a Jesús, María y José, y si no es suficiente a la Mula y el Buey también, maldición yo presumiendo a ese hijo de puta ¿y el? El montandome los cuernos con la socia, por dios, no se que sentir en estos momentos; ¿odio, dolor, rencor, decepción, indignación? Me traicionó de la peor manera, todo encaja, los malditos viajes de negocios, las reuniones imprevistas, es un maldito traidor, aunque, muy astuto se debe admitir.

Voy en mi coche camino hacia algún lugar lejos de todos, no aguanto las lágrimas y para mi maldito dolor en la radio del coche esta sonando Not Like The Movie, Katy Perry.

La canción tiene mucha razón, no es como en las películas, no puedo dejar de llorar esto me ha roto el corazón y la traición es lo de menos lo que mas me duele es ¿como se lo tomarán los niños?, ¿como tomarán el hecho de que su papá y su mamá ya no se quieren?, no estoy segura de que se lo tomen bien, pero hay algo de lo que estoy muy segura, nunca volverán hacer las cosas como antes, nada será igual y todo por culpa de las putas e innecesarias ganas de follar que desarrollan las hormonas de Austin.

No volveré a Seattle, no cojeré el celular, ese aparato del demonio suena cada cinco segundos, y adivinen que, todas son de Austin, claro ahora si quiere hablar conmigo, pero cuando lo llame esta mañana literalmente me colgó dijo, *debo volver a la reunión, estoy esperando muy ansioso esta noche* me pretendía follar luego de ella, puahaaah, asco.

Llego a un semáforo, esta en rojo aprovecho de ver mi pierna, esta sangrando excesivamente, debo taparme la herida o llenaré todo de sangre, llega un Lamborghini justo a mi lado derecho el tipo que va manejando parece sordo a todo lo que pasa en su alrededor, así debería estar yo, olvidandome de todo por una noche, solo una noche para olvidarme de todo y disfrutar de mi vida, solo tengo 26 años, es hora de que todo cambie, basta de ser la esposa ejemplar, basta de toda esa mierda.

Presiono el botón que hace bajar el techo del auto, entra el aire de la ciudad, me coloco mis gafas de sol, coloco musica a todo volumen y comienza a sonar Me Voy de Julieta Venegas, comienzo a cantar y siento la mirada penetrante del hombre que conduce el Lamborghini, volteo y ¡zas! Me esta mirando, es un hombre muy atractivo, difícil de olvidar, tiene el cabello negro como el azabache, ojos color ámbar casi verdes muy intensos, tan intensos que duele sostenerle la mirada, tiene unos rasgos bien definidos, se ve muy masculino, me mira con una ceja alzada faltan 10 segundos para que cambie el semáforo, vuelve la mirada al frente y hace un gesto dándo a entender que quiere una carrera, nunca he pisado el acelerador de mí Mercedes Convertible rojo, pero me niego a quedar como una cobarde, me vuelve a mirar, alzo una ceja, fijo mi mirada en la carretera.

¡3,2,1! Salgo disparada, el va muy rápido, y yo no me quedo atrás, me sonríe, le devuelvo la sonrisa, continuamos con nuestra muy extraña competencia, no puedo parar, no ahora.

Llegamos casi igual, el me ganó, no supe su nombre, llegue al restaurant y el siguió su camino, estoy en un restaurant que se encuentra ubicado a las afueras de L.A, el celular no para de sonar, que se vaya a la mierda.

Entró, tomo asiento y me traen el menú, comeré algo delicioso y luego iré a una discoteca, tomaré y me olvidaré de todo.

- Buenas tardes Srta. ¿Que desea?, si me permite le recomiendo... la interrumpo, he tomado mi decisión.

- Mmm, me dejaré llevar por vuestras recomendaciones, sorprendame. La mesera es muy joven.

-¿Y el postre Srta? Me pregunta intrigada.

- Todo lo dejo a vuestro juicio hasta las bebidas, no se preocupe por el pago, solo sorprendame. Me sonríe abiertamente y se marcha, esperaré mi comida.

Veinte minutos luego, aparece la mesera con muchos platos, vaya que me sorprendió la cantidad de platos, a disfrutar la comida, luego viene la juerga, me he dado cuenta que tengo un problema con las malas palabras, que buena esta la comida mier...

            <<•>>           <<•>>

Se lo dedicó a... @srtamarii39

Espero votos y al menos 5 comentarios! 

Creo Que Lo Superé (2da. Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora