Capítulo 3 Olvidando 2/3

152 9 1
                                    

Ya he terminado de comer, me levantó y me dirijo al baño, estando adentro en la privacidad y el silencio me doy cuenta que, no puedo seguir aparentando, por el amor a cristo, como puede tener otra teniendo a esta belleza como esposa (con todo el egocentrismo en la frase), aún no lo entiendo, me molesta estar triste, me molesta estar enfadada, me molesta estar llorando por el, pero ¿como no hacerlo? Si el es aquel que tanto esperé, con el que tanto soñé, esa luz que siempre me acompaña, a su lado siento que nada me falta.

No lo soporto mas debo conseguir algo que calme todo esté dolor interno, no se que hacer, lo unico que tengo en mente es pegarme una buena juerga.

Estoy frente al espejo, saco mí maquillaje y comienzo a retocarme repentinamente se cae un pequeño espejo y se parte en muchos pedazos, al agacharme siento el ardor en mi pierna, no me he curado la herida y eh entrado a esté lugar con eso así, que vergüenza.

Recojo todos los pedazos de espejo y los colocó sobre el lavabo, saco una toalla y una vendita de la cartera, me limpio la herida y me la tapo, mucho mejor. Veo los trozos de espejo, tomo uno entre mis manos y coloco uno de los dedos en la punta, lo presiono y comienza a salir sangre, por dios me siento diferente con el dolor en mí dedo, por un momento me concentro en ese dolor y no en el interno, es... diferente.

Coloco una servilleta en mi dedo para detener la cascada que desprende, recojo todo y me salgo del baño, me dirijo a la recepción del restaurant hay dos guardias y me miran fijamente, me ve la recepcionista y dice :

- ¿Srta. Con que va a cancelar la cuenta? Me mira incrédula, tal vez piensa que no pagaré.

Abro mi monedero y saco uno de los pliegues hay ocho tarjetas de crédito y muchísimas de débito, la miro y alzo una de mis cejas perfectamente depiladas.

- ¿Cual desea pasar? Mira a los guardias y éstos se retiran, la miro muy mal y está se sonroja, dice :

- Son... la interrumpo me quiero ir.

- Si como sea. Tiendo una tarjeta am azar, cobra la cuenta y yo salgo casi corriendo, me monto en el coche y adiós restaurant.

***

Llegó a una discoteca, hay puros chavos de 18 muy jóvenes, me siento vieja, pero no lo estoy solo tuve a mis hijos a temprana edad y... me case muy joven, necesito un trago.

Llego a la barra y hay un hombre excesivamente guapo sentado tomando, me mira... ¿mal? Le volteo los ojos y pido mi trago muy chula, osea que le pasa ni lo conozco... creo, me parece haberlo visto.

- Me da un whisky doble. Me mira el bartender sonríe y se da media vuelta, me siento dándole la espalda al idiota y reviso mi Galaxy S5, tengo 200 llamadas pérdidas de Austin, Chris, Carlos, ooooh por dios ya deben saber, ahora menos vuelvo, me dan el trago y le doy un sorbo al principio es amargo y asqueroso, el segundo ya es delicioso.

Me quito el anillo de matrimonio y el de compromiso, los hecho en el vaso y comienzo a moverlos con la pajilla, comienzan a brotar algunas lágrimas por mis ojos.

- ¿ Porque lloras? Miro al sujeto del que proviene la voz es el idiota, lo miro de arriba hacia abajo, alzo una ceja y le doyq la espalda.

- ¿ Me puedo sentar? Pregunta como si fuera yo la dueña de las sillas, le señalo el asiento, se sienta y dice :

- Un placer soy Samuel. Pone su mano en expresión de saludo, se la estrecho al momento siento un cosquilleo que me atraviesa el estómago y se concentra en mi vagina una corriente excitante.

- Un gusto soy actualmente Antonella Johnson y dentro de unos días seré nuevamente Antonella Ryan. Me mira y dice con el ceño fruncido.

- Acaso eres casada. Es mas una afirmación que una pregunta.

- Si para mi maldita suerte estoy casada y para mí bendición tengo 4 hijos. Abre los ojos como platos y dice :

- ¿Cuantos años tienes? Me río pensará que soy una vieja.

- 26, lo que pasa es que mi primer parto fue de trillizos y un año despues tuve a mi otra bebe.

- Interesante, pero ¿dime porque lloras?. Pregunta intrigado.

- Me acaban de mandar a la mierda. Respondo abatida.

-¿Y que acaso no sabes llegar? Lo miro feo y este dice :

- Es broma. Le sonrió parece interesante nota no juzgar un libro por la portada ya que el contenido puede ser mejor o peor, y este libro creo que es mejor.

Es un hombre muy atractivo, difícil de olvidar, tiene el cabello negro como el azabache, ojos color ámbar casi verdes muy intensos, tan intensos que duele sostenerle la mirada, tiene unos rasgos bien definidos, se ve muy masculino,

Mierdas esta muy buenoooo.

<<•>> <<•>> <<•>> <<•>>

Holangaaaas.!!! Okey no! Aqui estoy otra vez luego de tantos dias!!! Me extrañaron?? Jajaja l.o.l Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz Tooodooo!

Esté Cap se lo dedico a Girl_Almighty!!! So me equivoque me corriges por privado no quiero pasar vergüenza!!

Chocolux miamoooor sabes que todos van dedicados a vos!! Te amoooo, los amoooo.

Bye*-*

Votar&Comentar!!! No es una obligación pero si un deber! Mentiraaaas solo si quiereeeen!

Creo Que Lo Superé (2da. Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora