Sehun.
Mi madre me acompañaba a la nueva escuela, estábamos en la entrada, verla en persona era muchísimo mejor que verla solo en los folletos. Preparatoria "Eynsham" Suena como una mierda de ricos, y lo es.
Claramente, yo no soy rico, podrías saberlo de solo ver la porquería de auto que tenemos. Toda mi vida he sido "un niño prodigio." No me creo un genio o algo parecido, creo que solo tuve suerte, aprendí a leer desde muy pequeño, en mi casa no había muchos libros, mi padre al ver que me fascinaba la lectura me llevaba a la biblioteca pública de la ciudad, ahí leía toda clase de libros, creo que es donde adquirí la mayor parte de mis conocimientos, después de un par de años mi padre nos abandono a mi mamá y a mi. A partir de ese entonces dejé de relacionarme con niños de mi edad y los libros fueron mi única compañía. Para todo esto, apenas había cumplido los 9 años.
Ni en tres vidas podría pagar una escuela tan costosa como está, tuve que hacer un exámen para entrar, probablemente competí con más de tres mil alumnos. Al final solo pase yo.
Lo que me lleva a estar parado en la entrada de la escuela, probablemente solo me aceptaron para elevar su nivel académico o para mostrarse humildes, seguramente me usarán en un folleto especial, sobre "las personas menos afortunadas." Pues si soy.
Parecía un castillo, el jardín delantero era enorme, tenía una fuente justo en el centro, mientras que las paredes parecían estar hechas de piedras, habían unas torres que resaltaban más que la estructura general.
-Buenas tardes, bienvenidos a la preparatoria Eynsham.-Ese señor que parecía sacado de una revista de hombres ricos extendió su mano en forma de saludo, mi madre y yo la aceptamos.
-Me presento; mi nombre es Elrik Fisher, soy director de la escuela, permítanme mostrarles las instalaciones, por favor pasen. Cómo podrán saber Eynsham es la escuela más prestigiosa del país, se que usted ha pasado el exámen de admisión, me sorprende mucho puesto a qué lo suelen pasar tres de cada quinientas personas que lo aplican. Creó que su estadía aquí beneficiará a la escuela tanto como a su mente. Aquí están su uniforme, su horario, la ubicación de su locker y de su dormitorio, así como un mapa de la escuela.
El estudiante que solicité ya debería estar aquí, le hará un recorrido más detallado.-Buenas tardes director. - Vi a un chico parado enfrente de nosotros, era alto, más alto que yo y delgado.
-No es él estudiante que yo solicité. -- El director volvió a hablar.
-La señorita Geller, estaba haciendo unas tareas extras en el salón de inglés, me mandó en su lugar.- Explicó el chico.
-Ya veo, pueden retirarse. Estaré hablando con la señora Oh, para informarla sobre las actividades escolares. -Rodeó a mi madre con su brazo izquierdo y empezó a caminar.
Empecé a seguirle paso al chico que me estaba guiando, a todo esto, yo no sabía su nombre.
-Me llamo Sehun.- Hablé, antes de que el silencio me matará.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS DOS| • OH SEHUN
Fanfiction-Entre nosotros dos, deja de fingir; porqué no te creo ni una mierda. A Oh Sehun lo transfirieron al internado más importante de Suiza, si estabas ahí, era solo por dos cosas: tus calificaciones son de las mejores del país o naciste en cuna de oro...