—¡Hey, perdedor!
—¿A quién le dices perdedor? — protesto, mientras me acerco a él.
—¿Acaso hay algún otro perdedor aquí? —Como si me hubiera dicho imbecil, busco con la vista por alguna otra persona, confirmando lo que ya sabía, solo somos nosotros dos.
Avienta la pelota intentando encestar, fallando, la pelota rebota contra el suelo y cae en mis manos. Encesto.
—Creo que el perdedor es otro. — Sky toma otra pelota, da un tiro y ahora si encesta.
—Tienes suerte de que nadie quiera estar con los apestosos de atletismo, solo así entraste. —Me mira con sus ojos súper azules directo a los míos, su mirada me cala en los huesos, hay algo familiar en ella que me espanta.
Trato de no enfurecerme, después de todo es un poco de cierto, pero no puedo dejar que me haga sentir inferior, así que le arrebato la pelota de sus manos y encestó.
Hago lo mismo con las otras tres pelotas que tenía cerca.No parece sorprendido, ni molesto, simplemente da un largo respiro y dice:
—Debí suponerlo, eres bueno en todo. — Que bueno que no me vio saltar las vallas. Se acercó hasta quedar cerca de mi. —Pero sigues siendo un perdedor, podrás decir que estudiaste en la mejor escuela del mundo, pero solo hace falta ver la casa en la que vivías para saber—
No lo deje terminar, me abalancé a él, iba a golpearlo, de verdad que estuve a nada de hacerlo, hasta que se carcajeó. Lo lance al suelo y empecé a reír también. Cree que soy idiota, quiere que pierda el control y por eso me insulta, dudo mucho que realmente crea lo que sale de su boca.
Pero al final claro que soy un idiota, le estoy dando lo que quiere.Me estoy por ir a las duchas, así que le digo una última cosa.
—Te veo en el dormitorio, cuídate Sky.
•••
Al día siguiente, escucho por las bocinas de la escuela como anuncian el fin de semana.
Chanyeol me explicó que los sábados y domingos, los estudiantes tenían permitido salir de la escuela, muchos iban con sus padres y otros solo salían a divertirse.
Llame a mi madre diciéndole que si podía venir y salir un poco, me dijo que iba a estar ocupada, la verdad que lo esperaba.
Estábamos en el almuerzo, les pregunté a lo chicos si iban a salir.
—¿Por qué no van a mi casa? —Preguntó Derek.
—¿Tienes una casa en la ciudad? — Dijo Chanyeol.
—¡Si! No habrá nadie. Estaba pensando en hacer una reunión el sábado, ¿Que opinan?
—¡Sería genial! ¿Qué dices tu, Sehun?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS DOS| • OH SEHUN
Fanfiction-Entre nosotros dos, deja de fingir; porqué no te creo ni una mierda. A Oh Sehun lo transfirieron al internado más importante de Suiza, si estabas ahí, era solo por dos cosas: tus calificaciones son de las mejores del país o naciste en cuna de oro...