Óleo sobre lienzo

206 9 10
                                    

Aclarar que adoro los fics de aventuras y romance, llenos de flores y corazones, sin embargo he decidido aprovechar la carencia de este género en el fandom. "¡Me lo pido!"

Los personajes no me pertenecen
______________________________

Óleo sobre lienzo

AU Inukag

La inspiración hacía meses que se había marchado para no volver a rondar de sus entrañas a sus manos; frustración y angustia por la pérdida de su don era lo que andaba viviendo. Su humor agriado y sus contestaciones hastiadas eran su seña de identidad actual.

Los lienzos en blanco, la cuenta vacía y las deudas sin pagar, adivinaban su futuro embargo, presagiando el dolor de espalda que obtendría en el sofá de su mejor amigo.

Se le avecinaba la ruina hasta que la conoció a ella unas horas antes, en aquella estación de carretera de mala muerte. Sus piernas largas y blancas iluminadas por el halo de la farola en la noche oscura junto con los destellos azulados de su pelo, lo hicieron pararse.

¿Quién habría dicho que en esa azabache habría encontrado la iluminación?
Lo supo al instante en el que chocolate chocó contra dorado.

Sus manos trazaban líneas sin descanso, la armonía de sus desencajados rasgos, la palidez de su tez en contraste con sus labios ahora carmesí...
Ella era pura inspiración, su mirada perdida que lo miraban sin ver, en equilibrio con el amoratado de sus mejillas, la convertirían en la musa que lo lanzaría al estrellato.

—Mi dulce Kagome, te seguiré dibujando hasta que acabes por pudrirte.
_________________________________

Agradecimientos a Daikra por impulsarme a volver a escribir, esta serie de drabbles son para ti <3

TrazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora