Café negro

104 13 12
                                    

Los personajes no me pertenecen.
_________________________________

Café negro

AU Inukag

Caminó con calma del corredor al salón con una taza de humeante café en las en las manos. Sus observadores ojos castaños recorrieron serenamente el cuarto de estar. Sonrió complacida; los trazos de la personalidad de él salpicaban la estancia aquí y allá.

Sin duda, adoraba su hogar.

Aspirando hondamente se sentó en el sofá, embriagándose el alma con el aroma del peliblanco, con los ojos entrecerrados.

Sonrió en dirección a la foto enmarcada en el mueble auxiliar; su amado tenía siempre esa sonrisa arrogante en los labios que la volvía loca.

Le picaron los dedos al notar su creciente excitación, los olores siempre habían sido el detonante en ella. Mirando aleatoriamente a la foto y la puerta del hogar a escasos pasos, calculó que él aún tardaría mucho en llegar.

Paseó lentamente las yemas de sus dedos por sobre la camisa escolar, suspirando al imaginarse a ese hombre adulto tocándola con gracia y delicadeza, remojando sus labios. Suspiró.

Sus braguitas se mojaron bajo la falda verde olivo, sabía que debería atenderse a sí misma. Él era un egoísta al no estar allí para ella.

El tintineo de llaves en la entrada del hogar, la sacó del estupor de placer autoimpuesto.

Voces se escucharon tras la puerta principal.

—Te lo prometo, las cosas aparecen en los lugares más insólitos... Hace unas semanas, la foto de la sala apareció entre las sábanas de mi cama.

—Sabía que eras un narcisista arrogante, InuYasha, pero que te toques mirándote a ti mismo es algo nuevo.

—Hablo en serio, Miroku.

Pasos se acercaban.

La respiración de ambos hombres se cortó súbitamente al observar la tibia taza de café olvidada en la mesita de centro, el carmín estropeando el blanco de la porcelana revolvió el estómago del propietario.

—Así que InuYasha, ¿eh?

Cada día era más complicado colarse en esa casa.
_________________________________

¿Se sobreentiende que no lo conoce de nada?

Gracias a todos por leer, a 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐈𝐧𝐮𝐲𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐲 𝐑𝐚𝐧𝐦𝐚 por publicar mis drabbles y en especial a mi preciosa Zio-Takumi, Daikra, Kariiim, Minako K por parase 2 minutitos a comentar.

TrazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora