Dadle una oportunidad aún siendo Inukyo, de todos los que tengo escritos (posteados y en la alacena), es uno de mis favoritos.
Advertencia: Relatos Angst de terror psicólogo.
Los personajes no me pertenecen.
__________________________________Tiara
OU Inukyo
Siempre había amado sus orejas; peludas, suaves y blancas como la nieve más pura.
La forma en la que contraía sus oídos cuando ella le acariciaba los triángulos sobre su cabeza, la manera en la que movía esos dos apéndices, revelándole involuntariamente todas las emociones que intentaba ocultar bajo su fachada arrogante.
Él dejaba que las tocara tanto como ella quisiera, aun si bufaba cuando se lo pedía, al final acababa ronroneando cual animal complacido bajo sus manos.
La tenían fascinada, las amaba, ella quería esas orejas.
Por ello no le importó la sangre corriendo por su cara cuando se miró al espejo; su nueva diadema con orejitas de hanyō era el mayor anhelo que tuvo jamás, por delante, incluso, de la protección de la perla de Shikon.
Abriendo su concha marina, pintó sus labios de rojo carmesí.
«Perfecta»
Giró sobre sus talones y miró al hombre inerte apoyado en la pared de su cabaña.
—¿Me quedan bien, InuYasha, cariño? Sí... Creo que incluso mejor que a ti.
________________________________Gracias a todos por leer, especialmente a Zio-Takumi, Minako K, Any-Chan, Daikra y las chicas de 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐈𝐧𝐮𝐲𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐲 𝐑𝐚𝐧𝐦𝐚 por publicar mis drabbles y por pararse a comentar.
ESTÁS LEYENDO
Trazos
Horror¿A que le temes? Drabbles variados sobre diferentes trastornos de la conducta mental, psicopatía, acoso, obsesión. Serie Inuyasha Multipairing